Oddballers llegará el 26 de enero

Enfréntate a tus amigos y familiares en este divertidísimo juego de dodgeball.

París, Francia, 28 de noviembre de 2022 — Hoy, Ubisoft ha anunciado que Oddballers será lanzado el 26 de enero de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de la tienda Ubisoft Connect PC y Epic Games Store). El juego también estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través del modo de compatibilidad.

Oddballers es un grandioso juego donde los jugadores podrán retar a sus amigos y familiares en divertidísimas partidas inspiradas en juegos de dodgeball. Con muchas arenas diferentes y una gran cantidad de mini juegos, los jugadores podrán usar todo lo que esté a su alcance con el objetivo de ganar en cada una de las rondas llenas de locura.

Ya sea local o en línea, los jugadores tendrán la posibilidad de probar sus habilidades y…la veracidad de sus amistades. Se podrá jugar hasta con 6 amigos en Nintendo Switch y 4 en otras plataformas de manera local. También podrán llevar la diversión del juego en línea para experimentar las locuras de Oddballers en cualquier parte del mundo.

Para las últimas noticias de Oddballers y todos los videojuegos de Ubisoft, no olvides visitar el sitio oficial de Ubisoft.

Para más información sobre Oddballers, visita el sitio oficial del juego.

Acerca de Oddballers

Desarrollado por GAME SWING y Ubisoft, OddBallers es un grandioso juego multijugador inspirado en dodgeball, en el que se anima a los jugadores a usar tácticas hilarantemente injustas y armas extravagantes para ganar minijuegos en este mundo infinitamente absurdo y altamente personalizable. Repleto de una gran variedad de minijuegos locos, OddBallers invita a los jugadores a un juego de fiesta reinventado donde cualquier cosa puede suceder y, sucederá. Los jugadores pueden desafiar a sus amigos localmente o en línea.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2022 Ubisoft Entertainment. T los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países. Basado en el Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli.