Leviatán es el nuevo campeón de VCT LATAM

El equipo argentino venció a Krü esports 3-0 con el apoyo del público en vivo desde Costa Salguero en Buenos Aires, Argentina

LATAM, 27 de junio de 2022 – Con un marcador final 3-0 Leviatán venció a Krü esports en la gran final de VCT Challengers Stage 02 en Latinoamérica, asegurando así su lugar como el representante de la región en VALORANT Masters, que se jugará del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca.

Tras asegurar el pase a la final el día anterior, Leviatán llegó al enfrentamiento contra Krü esports decididos a quedarse con el lugar para Masters. En el primer mapa, Haven, el juego estuvo reñido hasta que finalmente la Levianeta venció 13-10.

A pesar de que Ascent fue el mapa que Krü eligió para jugar, Leviatán dominó el enfrentamiento, asegurando la victoria 13-05. Finalmente, en Split, el equipo liderado por Rodrigo Dalmagro “Onur” y Martín Bourre “Betony”, no permitió que Krü pusiera en riesgo el campeonato y Leviatán cerró la final 13-03 en tres mapas.

Krü esports buscará ser el segundo seed de Latinoamérica en Masters este jueves 30 de junio en el Last Chance Qualifier contra Ninjas in Pijamas de Brasil.

No te pierdas este enfrentamiento el próximo 30 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

#

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.