Triple jornada en la tercera fecha de la LLA

Esta semana, la LLA arranca a partir del viernes con la transmisión de las partidas reprogramadas de XTEN contra Isurus y Rainbow7; Mientras tanto, Estral Esports inicia con el pie derecho la temporada de clausura y la tabla de posiciones se empieza a definir.
Click para ver las imágenes
LATAM, 23 de junio de 2022. Este fin de semana la LLA tendrá triple jornada ya que este viernes 24 de junio XTEN estará enfrentando a Rainbow7 e Isurus Gaming en las partidas que tenía pendiente desde la primera semana del split. El fin de semana, los equipos buscarán colocarse desde el inicio en los primeros lugares de la tabla de la Liga Latinoamericana de League of Legends.
Aquí los enfrentamientos de esta semana:
Viernes 24 de Junio
Sábado 25 de Junio
Domingo 26 de Junio
No te pierdas la transmisión en los canales oficiales de la LLA a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Para estar informado de todas la novedades de la LLA a través de las redes sociales entra a TwitterInstagram y Facebook.
###
Acerca de Riot GamesRiot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.