Trailer de lanzamiento de EA SPORTS F1® 22. Preparate para vivir como piloto de Formula 1 

27 DE JUNIO DE 2022

Hoy, Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) celebran la llegada de EA SPORTS F1® 22, con el trailer del lanzamiento antes de la llegada de la Edición Champions únicamente disponible en formato digital, a partir de mañana en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC. Con la participación de Charles Leclerc, embajador de F1® 22, el trailer se centra en la intensa sensación de estar al mando de un coche de Fórmula 1® con 1000 bhp, y la emoción sensorial de competir contra los mejores pilotos en la cima del automovilismo. 

“Estamos ansiosos de que los jugadores prueben el juego, y el trailer captura perfectamente el entusiasmo y emoción de competir al más alto nivel por el Campeonato Mundial,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Los jugadores sentirán el éxtasis de tomar asiento en la nueva era de Fórmula 1 y llevar el coche más allá del límite.”

F1® 22 permite a los fanáticos vivir la vida de un piloto de Fórmula 1® dentro y fuera de la pista. Además de competir por el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA 2022 en nuevos coches revolucionarios diseñados para una mejor competencia, los jugadores ahora podrán obtener recompensas fuera del circuito con la llegada de F1® Life. Con la nueva plataforma social, los usuarios podrán personalizar su avatar y su departamento y mostrar su colección de autos superdeportivos. Una vez adquiridos, los coches se pueden conducir en la función Hot Lap de Pirelli, replicando la primera parte del fin de semana de carrera.

F1® 22 Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego, llegará este 28 de junio de 2022 y estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La Edición Estándar llegará el 1º de julio de 2022.

Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter y YouTube.

*APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. CONSULTA https://www.ea.com/en-gb/games/f1/f1-22/game-offer-and-disclaimers PARA MÁS DETALLES.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de $7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Acerca de Codemasters

Codemasters es un desarrollador y editor de videojuegos británico galardonado con más de 30 años de trayectoria. La compañía se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluidos DiRT, GRID, Project CARS y la serie de videojuegos oficial F1®, ganadora del premio BAFTA.

Para obtener más información sobre la cartera de productos de Codemasters, visite www.codemasters.com. Únase a la conversación con @codemasters en Twitter o haga clic en Me gusta en Facebook en www.facebook.com/codemasters

Codemasters es un estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA)