Hello Games y Bandai Namco Entertainment America se asocian para llevar NO MAN’S SKY a Nintendo Switch

Este octubre, los jugadores de Switch podrán experimentar el juego de exploración de ciencia ficción definitivo ambientado en un universo generado proceduralmente.

BUENOS AIRES, Argentina, (23 de junio de 2022) – El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy una asociación con Hello Games para llevar NO MAN’S SKY a Nintendo Switch™. La versión de Switch se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2022. Estará disponible digitalmente a través de la propia e-shop de Nintendo y físicamente a través de todos los revendedores. Por primera vez, una versión física de PlayStation®5 también estará disponible el mismo día.

Lanzado originalmente en 2016, NO MAN’S SKY es un juego de exploración de ciencia ficción ambientado en un universo generado proceduralmente. Cuenta con un número casi infinito de planetas y sistemas estelares nunca antes vistos para explorar, cada uno repleto de vida por descubrir. Los jugadores pueden elegir explorar, crear, construir, comerciar, luchar o simplemente tratar de sobrevivir en este vasto parque de aventuras intergaláctico.

Desde su lanzamiento inicial, No Man’s Sky ha recibido seis años de importantes actualizaciones de contenido, 20 actualizaciones sustanciales hasta la fecha. Los jugadores del primer día en Nintendo Switch pueden esperar que todo lo que era posible y aplicable se amontonará a partir de esas actualizaciones, así como actualizaciones continuas en el futuro que entreguen nuevo contenido.

La comunidad de No Man’s Sky es una de las más grandes y acogedoras de todos los juegos. Para muchos es su “juego para siempre”, con más de quinientos millones de horas jugadas, a través de millones de jugadores.

“Creo que la gente se va a quedar impresionada cuando finalmente puedan jugar este juego en un dispositivo tan pequeño”, dijo Sean Murray, fundador de Hello Games, un equipo de desarrollo con sede en el Reino Unido. “Realmente es un universo entero en la palma de tu mano. Ha sido una gran operación, pero muy gratificante para nuestro pequeño equipo, y estoy muy orgulloso del resultado”.

Como un juego de servicio en vivo, NO MAN’S SKY está en constante evolución con un flujo continuo de nuevo contenido y características que llegarán a todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Solo para prensa, los recursos estáticos que incluyen el logotipo, el arte y nuevas screenshots están disponibles en la sala de prensa de Bandai Namco Entertainment America en www.bneapressroom.com o haciendo click aquí. Una biblioteca de trailers de video listos para incrustar están disponibles en nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/c/BandaiNamcoEntertainmentAmerica.

Para obtener más información sobre No Man’s Sky, visite https://www.nomanssky.com/ y siga https://twitter.com/NoMansSky.

#

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Bandai Namco Entertainment America Inc., parte del Grupo Bandai Namco, es un publisher y developer líder mundial de entretenimiento interactivo para las principales consolas de videojuegos, PC, en línea y plataformas móviles. La compañía es conocida por crear muchas de las amadas franquicias clásicas de la industria, como PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT® y publicar la serie DARK SOULS™ aclamada por la crítica y el exitoso título ELDEN RING™. Bandai Namco Entertainment America Inc. también es el principal publisher en el hemisferio occidental de videojuegos basados en anime, incluyendo GUNDAM™, NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL™ y ONE PIECE®. Bandai Namco Entertainment America Inc. tiene su sede en Irvine, California.

Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

NO MAN’S SKY™. ©2022 Hello Games Ltd. Todos los derechos reservados.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comunicado de prensa © Bandai Namco Entertainment America Inc.