#VCTLatam se vive en Buenos Aires del 23 al 26 de Junio

La etapa de Playoffs del VCT Challengers Stage 02 Latinoamérica se vivirá del 23 al 26 de junio en Buenos Aires, Argentina. La etapa de Playoffs del VCT Challengers Stage 02 Latinoamérica se vivirá del 23 al 26 de junio en Buenos Aires, Argentina

KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer son los equipos que estarán en la etapa de Playoffs de la liga Challengers VCT Latinoamérica Stage 02. Los seguidores del torneo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ver a sus equipos en vivo en Buenos Aires, Argentina.


LATAM, 22 de junio de 2022 – Del 23 al 26 de junio los seguidores de VALORANT podrán vivir la adrenalina en los enfrentamientos con los cuatro equipos que pasaron a la etapa de Playoffs, KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer. Estas finales regionales no sólo definirán al campeón que tendrá su pase directo a Masters, pues el segundo finalista tendrá la oportunidad de participar en el Last Chance Qualifier.

Por primera vez esta experiencia se hará presencialmente con público en Buenos Aires, Argentina, así que los seguidores que se encuentran en ese país si todavía no adquieren sus entradas pueden revisar las instrucciones de las dinámicas para obtener su acceso a este único evento. Mientras que los otros países de la región podrán seguir las transmisiones oficiales y co-streams que vivirán la energía de los Playoffs.

Apoya a tu equipo favorito y sintoniza estas finales regionales en las que El Norte y Sur definirán al campeón que nos representará en el Masters, la cita es del 23 al 26 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

#

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.