Adquirí ya mismo GNOVA MAGAZINE 01 o 02


TU APOYO HACE POSIBLE QUE LA REVISTA SIGA SALIENDO EN PAPEL. GRACIAS!!

INTERIOR DEL PAÍS: PAGO CON ENVIO CERTIFICADO

PODES COMPRAR LA REVISTA AQUI:

Llena el formulario completo con tus datos y luego pagas con el botón de precompra en Mercado Pago


Luego de enviar tus datos, procedé a reservar tu ejemplar impreso. Procesaremos tu pago con Mercado Pago

PUNTOS EXCLUSIVOS DE RETIRO [COMPRAS VIA MERCADOPAGO]:

1 – KNOWHERE COLLECTIBLES: HONDURAS 5720 [PALERMO] – LUNES A SABADO DE 14 A 20HS
2 – LIBRIA STORE: JUAN B. AMBROSETTI 740 [CABALLITO] – SABADOS DE 12 A 15HS – Retiro o compra a partir de Febrero por vaciones del 18 al 31 de Enero.
3 – MUÑECAS 1055 DEPTO.10 [VILLA CRESPO] – LUNES A VIERNES DE 11 A 18HS
4 – NAZARRE 5179 DTO 5. [VILLA DEVOTO] – MARTES A SABADOS DE 11 A 18HS

PREVENTA CON ENVIO SOLO INTERIOR DEL PAÍS:

GNOVA MAGAZINE RETIRO Y VENTA

Sobre GNOVA MAGAZINE

G*NOVA es una revista bimestral impresa y digital. El eslogan de la revista, así como el de nuestro canal de YouTube, es “El Universo Gamer nos Une”, ya que apunta a todo lo relacionado a un fan y consumidor de gaming, incluyendo no sólo videojuegos, también tecnología, comics, cosplay, anime, manga, cine, series y más. Es decir, aquello que llamamos cultura pop. G*NOVA formará parte de un ecosistema sobre los gustos de nuestra comunidad.

El equipo de la revista está formado por escritores y periodistas de videojuegos con más de 20 años de experiencia, así como gente nueva con mucho entusiasmo y pasión por un formato que ha quedado un poco relegado, pero que permite una manera única de proporcionar información. El contenido de G*NOVA no se pierde en la cascada de datos de la red. Perdura, se colecciona.

G*NOVA papel se complementa con el canal digital en YouTube, donde se puede acceder a noticias semanales con diferentes periodistas e influencers de la comunidad gamer.

Muchos acá somos del viejo staff de XPC, Next Level y Nuke!, incluyendo a Fernando Brischetto como director del proyecto, Durgan Nallar, Andrés Loguercio, Mario Marincovich, Rodolfo Laborde, y más, sumando también escritores y periodistas de la industria como Martin Bargas, Nicolas Gath, Ani Albano, Yanil Coliva, Javier Garza, Edgar Pelaez, Guillermo Triñanes, Marco Garcia entre otros. Si te acordás de esas revistas, G*NOVA te va a encantar.

Queremos tener un medio con diferentes opiniones y puntos de vista, con el humor y la complicidad de la vieja época, con respeto, dando lugar a todo un mundo de cultura popular arraigada en todos nosotros y visibilidad a diversas actividades que no han sido participe de publicaciones en el país.

Abrimos el canal para que nos conozcan como si fuera la primera vez y para que nos cuenten que les gustaría ver, debatir y compartir con nosotros.


– EL UNIVERSO GAMER NOS UNE –

¡G*NOVA tiene 68 páginas full color, previews, reviews, informes, notas exclusivas, sorteos y un montón de data exclusiva!


Ayudanos compartiendo la existencia de la revista. Decile a tus amigos, a tus conocidos, compartí esta página, decile a todos los que sabés que les gusta el mundo de los videojuegos y la cultura pop. Así nos das existencia.

El Staff de

GNOVA Videojuegos

Vamos a construir una nueva historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *