Embárcate en la Misión de Fenyx en el Nuevo DLC de UNO®, Disponible Ahora

28 de enero de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Fenyx’s Quest, el nuevo DLC para el juego de consolas UNO®, ya está disponible. Inspirado en Immortals Fenyx Rising, una emocionante IP nueva protagonizada por el semidios alado Fenyx en una misión para salvar a los Dioses Griegos, el DLC Fenyx’s Quest agregará un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

Fenyx’s Quest está disponible para compra individual en PlayStation®4 y consolas Xbox One, el sistema Nintendo Switch, Windows PC y próximamente para Stadia con un precio de $4.99 dólares. Fenyx’s Quest será jugable en Playstation®5 y Xbox X|S a través de la compatibilidad retroactiva. Los jugadores también pueden comprar la UNO Ultimate Edition por $19.99 dólares para acceder al contenido Fenyx’s Quest y todos los DLCs de UNO.

Con Fenyx’s Quest, los jugadores pueden experimentar UNO en un ambiente inmersivo con un vibrante tablero inspirado en la Isla Áurea, cartas temáticas exclusivas y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising. Los jugadores pueden cumplir la misión e Fenyx para liberar a los Dioses y romper la maldición de Tifón. Al inicio de cada partida, los jugadores recibirán a alguno de los cuatro Dioses malditos gratis y obtendrán como efecto pasivo una poderosa bendición de los Dioses:

  • Afrodita: Vuélvete inmune a todo el daño de Tifón
  • Hefesto: Por cada tres cartas jugadas, descarta todas las cartas de un color específico
  • Atenea: Cuando un oponente saca una carta después de no tener una parecida, descarta una carta al azar
  • Ares: Cada que una carta es jugada, dos cartas al azar del mismo color son descartadas

Para más información sobre UNO, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/uno/uno.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO y MEGA®, así como otras propiedades intelectuales populares de las que somos propietarios o de las que tenemos licencia en asociación con empresas de entretenimiento mundiales. Nuestra oferta incluye contenidos de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 lugares y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas de venta al por menor y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza que permite a los niños explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

UNO® y las marcas registradas e imagen comercial asociadas son propiedad de Mattel y se utilizan bajo licencia. 2021 Mattel. Software del juego © 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *