AMC renueva Fear The Walking Dead para una 8° temporada con la reincorporación de Kim Dickens al elenco

La segunda mitad de la séptima temporada regresa a AMC el lunes 18 de abril 2022.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2021– AMC Latinoamérica anuncia la renovación de Fear the Walking Dead para una 8a temporada con la reaparición del personaje Madison Clark a quien vimos por última vez al finalizar la 4ª temporada. Madison, interpretada por Kim Dickens reaparecerá en las pantallas durante el estreno de la 2da parte de la 7ª temporada de Fear the Walking Dead, el próximo lunes 18 de abril de 2022, y permanecerá como parte del elenco regular de la serie.

“Si existiera un ‘Monte Deadmore’, el rostro de Kim Dickens estaría en él. Madison Clark es un personaje fundamental, es heroico y complejo, una persona común que se convierte en una guerrera y luego en una fuerza de benevolencia”, declaró Scott M. Gimple, director de contenido del universo TWD. “El talento bruto, la fuerza y la brillantez de Kim Dickens nos electrizarán a una vez más, y no podríamos ser más afortunados con tenerla de vuelta”.

En la segunda mitad de la séptima temporada, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand (Colman Domingo). Habiendo construido un feudo, acapara cruelmente la decisión de quién tendrá la oportunidad de sobrevivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero de eso ha surgido una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la torre de Strand por la fuerza y continuar la búsqueda de Padre, un mítico lugar del que nadie está seguro si realmente existe. Plagada de una misteriosa enfermedad y por las repercusiones de sus acciones pasadas, Alicia (Alycia Debnam-Carey) ahora funge como la reacia líder de los antiguos seguidores de Teddy. Morgan (Lennie James), quien lucha por mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. La declaración de guerra de Alicia exacerba la paranoia y las venganzas personales de Strand, y con eso, surgen nuevas amenazas por todos lados.

Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la

Twitter – @amctv_la

Facebook – @AMCTVLatam

Instagram – @amctv.la

YouTube – AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.