Aiko’s Choice, la expansión standalone de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, ya está disponible

Sigue a la kunoichi Aiko en su búsqueda para aceptar su pasado en nuevas misiones llenas del magistral combate táctico que llevó a la fama al juego original

Buenos Aires, Argentina, 6 de diciembre de 2021: Aiko’s Choice, la tan esperada expansión standalone del aclamado juego de sigilo y táctica en tiempo real Shadow Tactics: Blades of the Shogun, finalmente llega hoy a PC a las 7 p.m. CET, justo a tiempo para celebrar el quinto aniversario del juego original. Los jugadores pueden embarcarse en nuevas misiones mientras siguen la historia de la experta kunoichi Aiko y de sus compañeros asesinos, en la búsqueda de Aiko por enfrentar su pasado, de una vez por todas.

Trailer de lanzamiento:

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice se centra en uno de los protagonistas del juego principal: la experta kunoichi Aiko. Es una maestra del camuflaje y distrae a los enemigos disfrazados de geisha. Mientras Aiko estaba segura de que había dejado atrás su antigua vida, su antigua sensei, la astuta maestra de espías Lady Chiyo, reaparece de las sombras para desafiarla. Junto a sus amigos, un grupo de asesinos mortales, Aiko se propone cazar los fantasmas de su pasado.

La expansión cuenta con tres misiones principales completas, ambientadas en escenarios completamente nuevos, y tres misiones de interludio más cortas.

Como en el juego principal, tomas el control de un equipo de especialistas letales, te mueves en las sombras y te escabulles entre decenas de enemigos. Elige sabiamente tu enfoque al infiltrarte en campamentos forestales ocultos o en animadas ciudades del período Edo. Coloca trampas, envenena y distrae a tus oponentes, o evita el contacto con el enemigo por completo. Planifica cuidadosamente cada uno de tus movimientos e inventa tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y completa cada una de las desafiantes misiones para descubrir el pasado de Aiko.

Características:

Regresa al hermoso mundo de Shadow Tactics ambientado en Japón a principios del período Edo.
Reúnete con tus personajes favoritos para otra aventura ambientada en la historia del juego principal, Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Experimenta una historia nunca antes contada centrada en la experta kunoichi Aiko, que tiene que enfrentarse a una enemiga de su pasado.

Explora tres misiones principales completas, ambientadas en escenarios completamente nuevos, y tres misiones de interludio más breves.

La expansión incluye todas las características del juego principal:

Juega con un equipo de personajes completamente diferentes con sus propias habilidades únicas.

Sincroniza las acciones de tu equipo para derrotar a tus enemigos a la vez con la función “Shadow Mode”.

Elige entre ataques sigilosos mortales o no letales.

Encuentra muchísimas formas de eliminar o escabullirte de tus oponentes de la manera que quieras.

Elige entre tres niveles de dificultad para que el desafío esté a tu altura.

Visita la página oficial de Steam para obtener más información. No se necesita una copia del juego principal para jugar esta expansión standalone, pero se recomienda experimentar las primeras misiones del juego principal antes de sumergirse en Aiko´s Choice.

Sigue a Daedalic Entertainment en Twitter, Facebook e Instagram.

Sigue a Mimimi Games en Twitter, Facebook e Instagram o únete a la comunidad de Discord.

Materiales de prensa aquí.

Sobre Daedalic (Publisher)
Daedalic Entertainment es un publicador y desarrollador de videojuegos de alta calidad para todas las plataformas. La compañía tiene una diversa gama de títulos de alta calidad, que incluyen aventuras clásicas, juegos de rol, juegos de estrategia y multijugador. Con más de 50 empleados, Daedalic está desarrollando actualmente una nueva línea de juegos innovadores para consolas, PC y plataformas móviles.

Con sede en Hamburgo, Alemania, Daedalic es uno de los publishers y desarrolladores más aclamados de Europa. Con un total de 32 premios en el German Developers Award (incluidos múltiples reconocimientos por ‘Estudio del año’) y 12 premios alemanes de los Computer Game Awards para juegos que definen géneros tales como Deponia, Edna & Harvey, Silence, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, The Pillars of the Earth de Ken Follett, The Long Journey Home y State of Mind, Daedalic tiene el récord de los dos premios de juegos más prestigiosos de Alemania.

Daedalic está desarrollando actualmente el título AAA El Señor de Los Anillos – Gollum. La aventura de acción que cuenta la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista en ningún medio narrativo, sin dejar de ser fiel a los legendarios libros de J.R.R. Tolkien.

Acerca de Mimimi Games (Desarrollador)
Mimimi Games fue fundada por Dominik Abé y Johannes Roth en 2008. El galardonado estudio de desarrollo independiente consta de unos 36 empleados y tiene su sede en Munich, Alemania. Como estudio de videojuegos, Mimimi se desarrolla para PC y consolas, y logró un éxito internacional con su juego de estrategia y sigilo Shadow Tactics: Blades of the Shogun en 2016. En junio de 2020, el equipo lanzó Desperados III, la tan esperada precuela del querido clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, y recibió elogios de la crítica. Actualmente, Mimimi Games está trabajando en su primer juego autoeditado y en su tercer juego de estrategia y sigilo: Codename Süßkartoffel. Para obtener más información, visita https://mimimi.games. Sigue a Mimimi Games en Facebook, Twitter, Instagram o Discord.