Windjammers 2 ya está disponible para PCs, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Game Pass

El esperado nuevo título de Dotemu llega con un 10% de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus en la semana de lanzamiento

PARIS (20 de enero de 2022) – El editor y desarrollador Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anuncia el muy esperado lanzamiento del radical Windjammers 2! La competencia de lanzamiento de disco más deslumbrante ahora está disponible para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One (y Xbox Game Pass) y Nintendo Switch, además de llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad de las consolas. Los suscriptores de PlayStation Plus también disfrutarán de un 10 % de descuento durante la primera semana.

Agregue Windjammers 2 a su lista de deseos ahora mismo

Para celebrar el histórico regreso de una de las franquicias más célebres de los viejos arcades, Dotemu trae un nuevo tráiler que detalla aún más toda la gloriosa animación 2D dibujada a mano que conforma el título y los diez de sus integrantes en jugadas que desafían constantemente al leyes de la física en cada uno de tus movimientos. Mira:

Windjammers 2 – Traíler de Lanzamiento

DETALLES SOBRE WINDJAMMERS 2

Un clásico renacido: Una fiel recreación de los explosivos y carismáticos partidos que enamoraron al mundo de los Windjammers hace décadas.

Todo dibujado a mano: Una hermosa animación en 2D completamente dibujada a mano, la marca registrada de Dotemu, que hace que el juego sea un placer para jugar y mirar.

Nuevos personajes, escenarios y movimientos: Windjammers 2 va más allá, trayendo personajes nuevos y carismáticos, arenas animadas y movimientos que agregan aún más profundidad a la fórmula atemporal.

Modo Arcade: Conquista el feroz torneo en partidos contra oponentes controlados por IA y desafíos adicionales, en un modo que recompensa a los jugadores más versátiles capaces de adaptarse al calor del momento.

Complejo y asequible: Con una mecánica sencilla y fácil de aprender, pero con una profundidad digna de los juegos de lucha más legendarios, el juego permite que jugadores de todo tipo se diviertan con una infinidad de desafíos.

Multijugador en línea y local: Enfréntate a oponentes de todo el mundo en feroces partidas clasificatorias o de ritmo rápido, o lucha por la supremacía en la sala de estar en partidas locales. ¡El último paga el refresco!

Nuevos minijuegos: Tómese un descanso entre partidos arrojando sus discos a su fiel compañero canino en Hot Dog Distance, o destruya tantos objetivos como pueda en el nuevo Disc Attack.
Una verdadera evolución del clásico arcade, Windjammers 2 trae de vuelta los juegos extremos de lanzamiento de disco, combinando mecánicas inclusivas con una hermosa profundidad, ofreciendo un deporte competitivo y accesible perfecto para partidos casuales o los torneos más populares. El juego utiliza una increíble animación 2D dibujada a mano que agrega aún más energía, intensidad y emoción a los hermosos partidos, lo que convierte a Windjammers 2 en una experiencia increíble tanto para los que participan como para los que miran.

Manténgase al día con los últimos detalles de Windjammers 2 visitando el sitio web oficial del juego (https://www.windjammers2.com/) y siguiendo a @Windjammers y @Dotemu en Twitter.

Acerca de Dotemu:
Dotemu es una empresa francesa de videojuegos que se especializa en lanzamientos modernos de queridos juegos retro. Nuestra misión es simple: brindar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, incluidos PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto con los editores más apreciados y reconocidos del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado una serie de éxitos de ventas globales tanto en PC como en consola, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, con desarrollo adicional y trabajo de publicación en Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundado en 2007, Dotemu aprovecha su considerable conocimiento tecnológico para mantener el espíritu original de los juegos clásicos mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.