Un Nuevo y Feroz Héroe Pirata Llega a Tierra en For Honor® el 27 de enero

El Pirata pertenece a un nuevo grupo de héroes, los Outlanders, preparando el escenario para el Año 6 de For Honor a partir del 17 de marzo. 

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 20 de enero de 2020 – Hoy, Ubisoft anuncia que For Honor® Year 5 Season 4 – Title Update 2.0 se lanzará el 27 de enero, agregando un nuevo arquetipo de héroe jugable al juego: los Piratas. Armados con su característico cutlass y pistola, los Piratas son los primeros de los Outlanders, un nuevo grupo de Héroes que vienen de vastos horizontes. Héroes adicionales de los Outlanders llegarán al juego durante For Honor’s Year 6: Lost Horizons, que comenzará el 17 de marzo.

Los piratas pusieron sus ojos en Heathmoor después de que una serie de cambios climáticos dramáticos afectaran a su archipiélago de origen. El agua es el único hogar que conocen, y ningún barco, puerto o guerrero está a salvo de su ferocidad. Son luchadores audaces y apasionados, y han desarrollado un estilo de lucha que es todo suyo al enfrentarse a enemigos del otro lado de los mares. Armados con su cuchilla afilada y su pistola única en su tipo, se enfrentan a sus oponentes con un estilo de carrera hacia abajo que puede ser implacable. Aplican presión continua, mezclando Disparos de Pistola y Ataques Pesados que encadenan uno tras otro. Ferozmente leales entre sí, se alían con cualquiera que pueda ayudarlos, y luchan contra cualquiera que se interponga entre ellos y su botín.

A partir del 27 de enero, los jugadores podrán comprar el nuevo Héroe Pirata en tiendas first party por $7.99 dólares como parte de un paquete que incluye el nuevo Héroe, un Adorno exclusivo, un Atuendo de Élite, siete días de Estatus de Campeón y tres cajas de botín. Los jugadores también pueden desbloquear el paquete el 10 de febrero por 15,000 Aceros en el juego. Coincidiendo con la llegada de este nuevo héroe, un pase de evento gratuito ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas.  Además, nuevas variaciones de armadura de temporada estarán disponibles para todos los héroes a partir del primer día de TU2.

Los piratas inauguran un nuevo grupo de héroes: los Outlanders. Provenientes de todo el mundo fuera de Heathmoor y no relacionados con las facciones existentes, cada Outlander tiene diferentes razones para unirse a la lucha en For Honor. Estos héroes continuarán expandiendo la diversidad de armas y estilos de lucha disponibles en la lista del juego, que ahora incluye treinta héroes únicos. Para obtener más información sobre los Outlanders, visita forhonorgame.com/FAQOutlanders

Estos recién llegados ocuparán un lugar central en Year 6: Lost Horizons, que comenzará el 17 de marzo. Después de cinco años de continuas actualizaciones y mejoras de contenido, Year 6 ofrecerá un año adicional de contenido al juego a lo largo de cuatro temporadas, revelando dos nuevos outlander Heroes, opciones de personalización adicionales, así como mejoras adicionales de la experiencia de combate principal. Para obtener más detalles, visite forhonorgame.com/Y6reveal

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Para obtener más información sobre For Honor, visita forhonorgame.com y síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y en Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para obtener lo último sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita forhonorgame.com

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la