Riot Games y Lexis Partners se unen para traer la FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS, WORLDS 2022, en vivo a salas de cine de todo el mundo

Los fans podrán ver el espectáculo deportivo y el show de apertura de la final de Worlds 2022 en cines alrededor del mundo.
LATAM, 4 de octubre de 2022 – Cada momento de la acción, estrategia y habilidad de los mejores jugadores de League of Legends del mundo se exhibirá en proporciones de tamaño real cuando Riot Games se una a Lexis Partners para presentar LA FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS (WORLDS) el sábado 5 de noviembre como un evento especial en vivo en numerosas salas de cine de todo el mundo.

Los jugadores y fanáticos de League of Legends (LoL) podrán reunirse y experimentar la emoción de la final mundial, transmitida en vivo desde el Chase Center en San Francisco a los cines de América del Norte, América del Sur, Australia, Brasil, Europa, India, Corea y Turquía. Las entradas salen a la venta a partir de hoy a través de www.LoLinTheatres.com y en las taquillas de los cines participantes.

La ceremonia de apertura presentada por Mastercard, que contará con el ícono de la música Lil Nas X interpretando el himno de Worlds 2022 “STAR WALKIN”, comenzará a las 4 p.m. PT/7 p. m. ET y será seguido por el evento principal a las 5 p.m. hora del Pacífico/8 p. m. ET. Además de la actuación de Lil Nas X, los influencers y celebridades de LoL harán apariciones especiales y tendrán interacción con los fanáticos en teatros selectos de todo el mundo.

“Worlds es el mayor evento de esports del año, esta colaboración con Lexis Partners nos ayudará a llevar la emoción de la final mundial a las pantallas gigantes de todo el mundo”, dijo Naz Aletaha, directora global de LoL Esports en Riot Games. “Esperamos brindarle a la comunidad otra forma de experimentar el deporte y el espectáculo que hace que Worlds sea tan especial”.

“Como el evento de esports número 1 del año, Worlds es donde las leyendas se hacen o se rompen”, dijeron los cofundadores John Rubey y Robert Markovich de Lexis Partners. “Estamos entusiasmados de ser parte del compromiso de Riot de retribuir a su comunidad y crear un entorno diseñado para una experiencia increíble”.

En Europa, Corea, EE. UU., Canadá y otros lugares, las watch parties de Worlds en el cine se han convertido en una parte enormemente popular de la experiencia, con fanáticos que a menudo llenan los cines en medio de la noche dependiendo de la ubicación del Campeonato Mundial. Esta expansión a más territorios y pantallas en todo el mundo es parte del compromiso de Riot de llevar Worlds a tantos fanáticos como sea posible.

Worlds es el pináculo de la competencia LoL Esports en la que los mejores equipos de las ligas regionales de todo el mundo compiten por el título del campeonato mundial. Celebrado al final de la temporada regular en una región anfitriona diferente cada año, 24 equipos participarán en el torneo de un mes de duración para coronar a uno como el mejor del mundo. El Campeonato Mundial 2021 superó los récords de audiencia anteriores con más de 73 millones de espectadores simultáneos máximos en todo el mundo y una audiencia promedio por minuto (AMA) de más de 30 millones.

Para obtener más información sobre las watch parties en el cine para la FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS, WORLDS 2022, los fanáticos pueden visitar www.LoLinTheatres.com.

#

Acerca de LoL Esports

LoL Esports es un deporte mundial de primer nivel que ha atraído la atención de millones de fanáticos en todo el mundo desde 2011. Más de 800 jugadores en más de 100 equipos profesionales de deportes electrónicos de League of Legends compiten en una docena de ligas a nivel mundial. Dentro de cada liga regional, los equipos compiten entre sí en el transcurso de dos torneos de temporada con la esperanza de ganar títulos regionales y puntos de campeonato. LoL Esports cuenta con una lista de patrocinadores globales líderes en la industria y los mejores socios de su clase. Para obtener más información, visite: www.lolesports.com y esports.riotgamesmedia.com.

About Lexis Partners

Lexis Partners, que significa “Live Events X International Sponsors”, fue formado por Rubey, ex director ejecutivo de Fathom Events y presidente de AEG Network Live; junto con Robert Markovich, ex ejecutivo de Starz; y Julia Markovich, ex ejecutiva de E!, quienes se unieron a Rubey Entertainment para desarrollar y producir eventos de gaming en cines.