Parche 1.1 para Cyberpunk 2077 en PC, Consolas y Stadia. Los detalles!


¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!

En esta actualización, nos centramos en varias mejoras de estabilidad, que podrás encontrar en las notas del parche a continuación. Continuaremos este trabajo en el parche 1.2 y otras próximas actualizaciones. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los errores que encuentres y escuchando tus comentarios sobre cómo mejorar la experiencia general del juego.

Estabilidad

Varias mejoras de estabilidad que incluyen:

  • Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
  • Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de partidas guardadas, la apertura / cierre del juego y Point of No Return).

Misiones / Mundo abierto

  • Se solucionó un problema por el cual las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecía que no se podían atender en Epistrophy .
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Epistrophy .
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía atascarse en “Responder la llamada del Sr. Hands” en M’ap Tann Pèlen .
  • Se solucionó un problema por el cual Judy podía teletransportarse bajo tierra en Pyramid Song .
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el Maestro Zen en Poema de los átomos .
  • Se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba a Down on the Street .
  • Se solucionó un problema por el cual Jackie podía desaparecer en The Pickup .
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible salir del automóvil en The Beast in Me: The Big Race .
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Un día en la vida .
  • Se solucionó un problema por el cual abrir el paquete no actualizaba Space Oddity .
  • Se corrigieron las salvaciones afectadas por un problema poco común en el que hablar con Judy en Automatic Love sería imposible debido a una pared invisible. El problema de fondo está bajo investigación.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar la recompensa en Gig: Freedom of the Press . La misión se completará automáticamente para aquellos que no pudieron obtener la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
  • Se solucionó un problema por el cual Delamain permanecería en silencio durante Epistrophy si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.

UI

  • Se solucionó un problema por el cual podía faltar el aviso para salir de Braindance.
  • Se eliminó un artículo no válido del botín.

Visual

  • Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo de fotografía.
  • Se corrigió el tono de las partículas que aparecían rosadas cuando se veían de cerca.
  • Se corrigió que los autos aparecieran incorrectamente en Reported Crime: Welcome to Night City .

Logros

  • Se solucionó un problema por el cual completar uno de loslos asaltos en curso en Santo Domingo a veces no contribuirían a la progresión del logro La Jungla , impidiendo su finalización.

Diverso 

  • Se solucionó el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados (relacionado con el modificador que indica si el elemento está diseñado) y se eliminó el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (nota: esto no solucionará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06) 
  • Se solucionó un problema por el cual la entrada podía dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón “Continuar” en el menú principal podía cargar un juego final guardado.

Específico de PlayStation

  • Optimización del rendimiento de multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
  • Varias correcciones de fallas en PlayStation 4.

Específico de Xbox

  • Uso mejorado de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

Específico para PC

  • Ahora será posible obtener logros en el modo fuera de línea de Steam. Nota: El modo sin conexión debe estar habilitado antes de comenzar el juego. Este cambio no funciona de forma retroactiva.
  • Se corrigieron los bloqueos de inicio del juego relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA.

Específico de Stadia

  • El audio del concierto ya no debería ser inaudible en Never Fade Away .
  • Se corrigieron texturas corruptas en varias armas cuerpo a cuerpo.
  • Se modificó la configuración predeterminada de la zona muerta para que responda mejor. Nota: el cambio no afectará la configuración a menos que esté configurada como predeterminada.  

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