La temporada 8 de APEX LEGENDS: MAYHEM presenta un nuevo trailer de juego y actualizaciones de mapas

Buenos Aires, 26 de enero de 2021 – ¡El 2 de febrero, el Campeón de Salvo viene para luchar contra los mejores guerreros de todos los rincones de las Tierras Lejanas! Respawn Entertainment se está volviendo radical en la Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem, con la nueva leyenda, Fuse. Echa un vistazo al nuevo tráiler de juego inspirado en los años 80 que muestra el caos y destrucción que Fuse trae a un Cañón de los Reyes modificado con nuevas áreas para que los jugadores atraviesen y sobrevivan aquí

Esta temporada, el Cañón de los Reyes ha probado la destrucción de Fuse, cuando la enorme nave que derribó en su camino a los Juegos de Apex arrasó con áreas enteras del mapa, expandiendo el campo de juego en este icónico escenario. Afortunadamente, la Ecological Cleanup and Hazard Outreach (ECHO) ha comenzado los esfuerzos de limpieza, preparando el sitio para albergar diversos tiroteos explosivos. Las tiendas de campaña y las torres de observación de ECHO también aportan un nivel de verticalidad a la icónica arena como nunca antes.

Para obtener todos los detalles sobre la última modificación del Cañón de los Reyes, consulta el blog de Respawn aquí

La Temporada 8: Mayhem también presenta un nuevo pase de batalla, el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y, por primera vez, cargadores de oro para mantener la meta fresca y la trama en expansión. La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex se intensifica el 2 de febrero con el lanzamiento de la nueva temporada para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más noticias sobre Apex Legends, visita las paginas oficiales del juego en Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com para las últimas novedades.

¡Prepárate para la destrucción!

Acerca de Electronic Arts 

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2020, EA registró ingresos netos de $5.5 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Need for Speed, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *