ONE PIECE ODYSSEY revela las aventuras más profundas de la Tripulación Sombrero De Paja en un nuevo tráiler

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo tráiler que destaca cómo los jugadores tendrán momentos de aventura de uno de los arcos argumentales más queridos de ONE PIECE, la saga “Water Seven”, en el esperado RPG ONE PIECE ODYSSEY. El título promete ser el juego más épico basado en la franquicia, con una nueva historia emocionante arraigada en el canon y una jugabilidad emocionante que pone a los jugadores en control de sus personajes favoritos la tripulación Sombrero de Paja. ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM® y actualmente está disponible para preordenar en www.bandainamcoent.com/games/one-piece-odyssey.

El nuevo tráiler de “Water Seven” se puede encontrar en el siguiente enlace:

El nuevo video muestra Artes Vinculantes, poderosos ataques especiales realizados por tres personajes que deben desbloquearse completando las misiones Vínculo de Memoria. Esto permite a los jugadores resolver recuerdos deshilachados en el Mundo de las Memorias y experimentar los lazos entre la Tripulación Sombrero de Paja. El tráiler también explica parte del sistema de entrenamiento que permite a los jugadores recolectar Fragmentos de Cubo en varios lugares, que se pueden usar para mejorar las habilidades de la Tripulación Sombrero de Paja para ganar ventaja en la batalla.

ONE PIECE ODYSSEY con certeza conservará el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes imágenes, y protagonizada por los actores de voz japoneses originales de la serie.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos por el creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su Tripulación Sombrero de Paja en su búsqueda épica para encontrar “One Piece”, el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas. Gol D. Roger. Hoy en día, ONE PIECE es una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido el recientemente lanzado “One Piece Film Red” en los Latinoamérica, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de mercancía licenciada que incluye accesorios, juguetes, juegos, innovaciones, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

#

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Bandai Namco Entertainment America Inc., parte del Grupo Bandai Namco, es un publisher y developer líder mundial de entretenimiento interactivo para las principales consolas de videojuegos, PC, en línea y plataformas móviles. La compañía es conocida por crear muchas de las amadas franquicias clásicas de la industria, como PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT® y publicar la serie DARK SOULS™ aclamada por la crítica y el exitoso título ELDEN RING™. Bandai Namco Entertainment America Inc. también es el principal publisher en el hemisferio occidental de videojuegos basados en anime, incluyendo GUNDAM™, NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL™ y ONE PIECE®. Bandai Namco Entertainment America Inc. tiene su sede en Irvine, California.

©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation
©Bandai Namco Entertainment Inc.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comunicado de prensa © Bandai Namco Entertainment America Inc.