Los anuncios de aniversario de XBOX se celebran con la beta multiplayer de Halo Infinite

Hoy fue el 20 aniversario de XBOX y la empresa lo festejo con varios anuncios importantes, entre ellos la Beta multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite gratuitos tres semanas antes, disponible a partir de hoy para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy.

También se viene el docu Power On: La historia de los lanzamientos de Xbox, este 13 de diciembre. Será un detrás de cámaras con la verdadera historia detrás de la creación de Xbox, así como el camino recorrido 20 años después. Contada por el equipo que lo vivió, Power On: The Story of Xbox, es una serie documental que te lleva de regreso a los rudimentarios inicios de Xbox como un apasionante proyecto creado por un pequeño grupo de jugadores de Microsoft. Continúa a través de las generaciones y comparte detalles nunca vistos sobre algunos de los desafíos más grandes de Xbox como el temido Anillo rojo de la muerte. Todos los seis episodios estarán disponibles a nivel global a partir del 13 de diciembre en una gran variedad de plataformas de video como Roku, IMDb TV, YouTube, Redbox, entre otras.

Y además, 70 nuevos títulos retrocompatibles de 360, más FPS boost para juegos y una línea de merchandising bien old school que queremos tener!!!!!!!