El DLC Joseph: Collapse de Far Cry® 6 Estará Disponible el 8 de febrero 

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 3 de febrero de 2022 – Joseph: Collapse, el tercer y último DLC importante que llegará a Far Cry 6 como parte del Season Pass, estará disponible el 8 de febrero en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5®, PlayStation4®, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+* en PC, Stadia y Amazon Luna.** Los jugadores deben poseer Far Cry 6 para acceder a Joseph: Collapse. El DLC se podrá jugar en modo cooperativo, y con el Buddy Pass, los propietarios de Joseph: Collapse pueden invitar a otro jugador de Far Cry 6 (en la misma plataforma) a unirse a ellos para jugar en modo cooperativo, incluso si el invitado no posee el DLC.

Los jugadores encarnarán a Joseph Seed, el icónico villano de Far Cry® 5, en una versión retorcida del condado de Hope, Montana, para una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Combinando acción intensa y narración, Joseph: Collapse brindará una oportunidad única para que los jugadores aprovechen la mente torturada de Joseph, se enfrenten a sus antiguos seguidores de culto después de que su fe se haya derrumbado y, en última instancia, se enfrenten a los miembros de su familia mientras lucha por conquistar sus demonios internos. 

Para celebrar el lanzamiento, descuentos de hasta el 40% están siendo actualmente aplicados en todas las ediciones de Far Cry 6 en todas las tiendas digitales. Adicional a ello, los propietarios de Far Cry 6 pueden recibir un 25% de descuento en el pase de temporada.

Dirigido por Ubisoft Toronto***, Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero “Resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6  

*$299 MXN por mes. Cancela en cualquier momento. La Ultimate Edition estará disponible como parte de una suscripción a UPLAY+. Más información en uplayplus.com.

**Llegará a Stadia en 2022.

***En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin,

Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

 SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

©2018-2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Immortals Fenyx Rising, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.