Apex Legends: Disidencia – Mad Maggie entra en la Arena en su Tráiler de ViñetaM

ad Maggie, una guerrera despiadada y autoproclamada luchadora por la libertad, se encuentra en Apex Legends: Disidencia forzada a convertirse en la nueva Leyenda de los Juegos de Apex, como castigo por sus feroces ataques en las Tierras Salvajes. A pesar de ingresar a la Arena como una sentencia de muerte, Maggie busca darle la vuelta a sus posibles verdugos y acabar con los juegos.

Echa un vistazo a las habilidades de Mad Maggie para ver por qué el Sindicato se arrepentirá de dejarla luchar otro día, en este nuevo Tráiler de Viñeta

El 8 de febrero, Mad Maggie se convierte en la Leyenda número 20 con el lanzamiento de Apex Legends: Disidencia, y con estas habilidades, no sirve de nada correr o esconderse:

  • Pasiva – Warlords Ire: Maggie puede sentir cuando hay sangre en el agua. Cuando inflige daño a sus enemigos, se resaltan durante un breve período de tiempo, lo que le facilita rastrearlos. Y no te molestes en correr: ella se mueve aún más rápido cuando lleva una escopeta.
  • Táctica – Riot Drill: Ningún lugar es seguro. El Riot Drill de Maggie se adhiere a los objetos y quema a los enemigos que se han puesto a cubierto en el otro lado, eliminándolos.
  • Ultimate – Wrecking Ball: La Wrecking Ball, la encarnación del amor por la destrucción de Maggie, deja impulsos de velocidad a su paso cuando se lanza y explota brutalmente al contacto con el enemigo.

Apex Legends: Disidencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, entra a los canales sociales oficiales del juego en Twitter, Instagram y YouTube o visita www.playapex.com para conocer las últimas actualizaciones.