El Cómic Digital Assassin’s Creed Dynasty Alcanza Los Mil Millones de Visitas

El volumen 1 de la versión de bolsillo traducida al inglés del primer cómic original chino de Ubisoft está disponible hoy.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 13 de enero de 2021 – Hoy, Ubisoft anuncia que el cómic digital, Assassin’s Creed Dynasty, ha alcanzado los mil millones de visitas en China en todas las plataformas distribuidas. Desde su lanzamiento, el cómic se ha mantenido en el Top 10 del género Wuxia en Tencent Animation & Comics, con una calificación de 9 + / 10 en todas las plataformas.

Creado por Xu Xianzhe, Assassin’s Creed Dynasty es el primer cómic original chino de Ubisoft, con un personaje y una historia completamente nuevos ambientados durante el siglo VIII en China. Assassin’s Creed Dynasty detalla el increíble viaje de Li E, un sombrío Asesino entrenado por los Ocultos en la Ruta de la Seda. A medida que la dinastía Tang comienza a desmoronarse, Li E tendrá que asociarse con los leales Tang para cambiar el rumbo y salvar a la dinastía y a China del mayor esquema que el Reino Medio haya enfrentado.

La versión de bolsillo traducida al inglés de Assassin’s Creed Dynasty, Volume 1 también está disponible hoy, lanzada en asociación con el editor estadounidense de manga y anime TOKYOPOP. Lanzado como cinco volúmenes hasta 2022, el Volumen 2 estará disponible el 19 de abril de 2022 y el Volumen 3 estará disponible el 14 de junio de 2022.

Estamos encantados de ver a los fanáticos chinos disfrutar del contenido que hicimos con ellos en mente y de haber alcanzado este hito de más de mil millones de visitas del cómic Assassin’s Creed Dynasty.   Para celebrar este logro, estamos agradecidos de tener la oportunidad de compartir esta increíble historia con un asesino chino con más personas en todo el mundo“, comenta Mia Zhang, Directora de Estrategia de Mercado de China de Ubisoft.

Para obtener más detalles sobre Assassin’s Creed Dynasty, Volumen 1, visita https://www.tokyopop.com/upcoming/assassins-creed-dynasty-vol-1

Para obtener más información sobre esta y otras historias de Assassin’s Creed, visita assassinscreed.com/stories.

Para más información sobre Assassin’s Creed, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed

Para conocer las últimas noticias sobre Assassin’s Creed y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

 SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

©2018-2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Immortals Fenyx Rising, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.