EA SPORTS firma alianza con ATLÉTICO NACIONAL

Luego del lanzamiento oficial de FIFA 22, EA SPORTS presenta su alianza con Atlético Nacional, el único equipo de Colombia en contar con un acuerdo de colaboración de marketing.

5 DE OCTUBRE DEL 2021

Medellín–  El día de hoy, EA SPORTS y Atlético Nacional, anunciaron la firma de un acuerdo de marketing y licenciamiento con una duración de dos años, mediante el cual, el líder global en entretenimiento interactivo tendrá presencia en los canales oficiales del club y trabajará en generar  nuevas y mejores experiencias a los seguidores del club antioqueño y a todos los jugadores y jugadoras de la saga EA SPORTS FIFA. 

Con esta alianza, Atlético Nacional de Medellín se convierte en el único equipo colombiano en tener un acuerdo con EA SPORTS FIFA, título que recientemente festejó el lanzamiento de su más reciente entrega.

Además, el acuerdo con Atlético Nacional, el equipo que más copas CONMEBOL Libertadores ha ganado en Colombia (1986 y 2016), permitirá la generación de contenidos digitales en conjunto, con la participación de integrantes del club y nuevos formatos interactivos.

Atlético Nacional se une a grandes equipos latinoamericanos que cuentan con acuerdos de colaboración con EA SPORTS como Boca Juniors, Tigres UANL, Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara, Club Atlético Independiente, Racing Club, entre otros que serán anunciados en los próximos días.

EA SPORTS FIFA 22 ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con EA SPORTS FIFA 22, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA LATAM en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos de $5.6 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y F1 ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news

EA SPORTS, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, The Sims y Titanfall son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.