Ya podemos sentir la emoción de las pistas con F1 2021 de CODEMASTERS

Vive la vida de un piloto de Fórmula 1® y compite al más alto nivel del automovilismo con un nuevo Modo Historia, un Modo Carrera para dos jugadores y sorprendentes mejoras para consolas next-gen.

Mira el tráiler de lanzamiento de F1® 2021

Redwood City, Calif., 16 de julio de 2021 – Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) dan la bienvenida a los jugadores al mundo de las carreras de Fórmula 1® en F1® 2021, disponible para Xbox Series X|S, PlayStation® 5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El más reciente lanzamiento de la prestigiosa serie de F1® presenta a los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021™ de la FIA e introduce un Modo Historia completamente nuevo, un Modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah*, disponibles para todos los jugadores de forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.

Previo al GRAN PREMIO BRITÁNICO PIRELLI de Fórmula 1®, que tendrá lugar este fin de semana, el 18 de julio, Codemasters ha lanzado nuevas imágenes del juego, capturadas en Xbox Series X, para que los espectadores sientan la velocidad del circuito de élite de Silverstone en YouTube.  

En el nuevo Modo Historia, Braking Point, los jugadores experimentan el glamoroso mundo de la F1® a medida que ascienden en la clasificación de la Fórmula 2™ a un codiciado lugar en la Fórmula 1®, reflejando la dinámica del equipo en la vida real y los dramáticos enfrentamientos con otros conductores en la pista. El Modo Carrera se ha ampliado y presenta una opción de dos jugadores para que los amigos jueguen en línea juntos o en equipos opuestos y compitan entre sí en sesiones de carreras sincrónicas. Este modo de juego también presenta el inicio de temporada real, que permite a los jugadores comenzar su carrera en cualquier competencia de la temporada que ya haya ocurrido, adoptando la conducción en tiempo real y la posición del constructor a partir de ese momento.

“La emoción en torno a las carreras de Fórmula 1® es realmente palpable esta temporada y, el lanzamiento de F1® 2021 en las consolas actuales y de próxima generación, nos brinda la oportunidad de traer jugadores de todo el mundo para que hagan realidad sus sueños en el máximo circuito”, dijo Lee Mather, Franchise Game Director en Codemasters. “Estamos emocionados de que los jugadores salten al mundo por sí mismos mientras suben de rango y compiten contra sus amigos o rivales para tener la oportunidad de ganarlo todo.”

En las consolas de próxima generación, F1® 2021 cuenta con mejoras visuales que incluyen modelos mejorados en las pistas, texturas y modelos mejorados de carrocería y daños en llantas. El Ray Tracing permite el fotorrealismo en repeticiones, cutscenes y en el modo foto. La opción Performance Mode permite que el juego se ejecute por encima de 60 fps en hardware compatible, y los jugadores en plataformas de próxima generación experimentarán una reducción significativa en los tiempos de carga.

La Edición Deluxe Digital incluye siete corredores icónicos de F1® para usar en My Team, con contenido exclusivo personalizable, 18 mil  PitCoins y el paquete de contenido Braking Point.

F1® 2021 tiene una calificación E para todos y ya está disponible por $59.99 dólares o su equivalente en moneda local. Para noticias de F1® 2021, visita el Sitio web del juego de Fórmula 1 y los canales sociales en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos de $5.6 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, The Sims y Titanfall son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan c

Acerca de Codemasters

Codemasters es un galardonado estudio desarrollador y editor de videojuegos británico con más de 30 años de trayectoria. La compañía se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluidos DiRT, GRID, Project CARS y la serie de videojuegos oficial F1®, ganadora del premio BAFTA.

Para obtener más información sobre la cartera de productos de Codemasters, visita www.codemasters.com. Únete a la conversación con @codemasters en Twitter o da Me gusta en Facebook en www.facebook.com/codemasters.

Codemasters es un estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *