Vuelve DEAD SPACE y ya tiene fecha

DEAD SPACE LLEGUARÁ EL 27 DE ENERO DE 2023 A PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X|S Y PC

Reconstruido totalmente usando el motor gráfico Frostbite, este remake retará a los jugadores a sobrevivir y descubrir nuevos misterios a bordo de la icónica USG Ishimura.

Conoce más sobre las mejoras de arte del juego en la transmisión en vivo con el equipode desarrollo aquí

Ciudad de México, 12 de Mayo de  2022 – Motive, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy durante su transmisión en vivo Crafting the Tension Art con el equipo de desarrollo que Dead Space™ llegará oficialmente el 27 de enero del 2023 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC. Dead Space es un remake del juego clásico de ciencia ficción, terror y supervivencia que ha sido reconstruido por completo aprovechando el motor gráfico Frostbite™. Sin dejar de ser fiel a la emocionante visión del juego original, la nueva versión ofrece audio mejorado, junto con imágenes nítidas y tenebrosas que se han reinventado cuidadosamente para evocar un nuevo nivel de inmersión y calidad.

“Desarrollar esta remake ha sido muy divertido para nosotros aquí en Motive, ya que somos fanáticos de la franquicia y queríamos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igual de emocionante ver la reacción de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros”. Dijo Phillippe Ducharme, Productor General de Dead Space. “Estamos logrando un gran progreso en el camino para llegar a la versión Alpha y estamos felices de anunciar que el juego llegará en enero del próximo año. No podemos esperar para que los fans, tanto viejos como nuevos puedan ver que hemos elevado la experiencia original en la remake para hacerla igual de impactante para esta generación”.

Dead Space pondrá a los jugadores en los zapatos de Isaac Clarke, un ingeniero normal en una misión de rutina para reparar la gigantesca nave de minería, la USG Ishimura. Pero a bordo, una pesadilla viviente le espera. La tripulación de la nave ha sido despedazada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, parece estar perdida. Solo y atrapado, únicamente con sus herramientas de ingeniería y sus habilidades, se enfrentará a una batalla por sobrevivir, no solo contra terribles monstruos llamados Necromorphs, sino también contra su propia cordura.

En la transmisión en vivo de hoy de Dead Space, el equipo de Motive también mostró cómo el remake evoluciona visualmente y actualiza el juego original con accesorios, herramientas, ecosistemas y más en el juego, siendo reconstruidos con un nivel de detalle pensado para la siguiente generación de consolas y PCs. Además, al combinar mejoras como iluminación volumétrica y dinámica, con una atmósfera y efectos visuales hechos totalmente en alta definición, le permitirá a los jugadores adentrarse en los aterradores pasillos angostos y sombríos corredores de la USG Ishimura con niveles sin precedentes de inmersión para la querida franquicia.

¿Sobrevivirá Isaac para descubrir el tenebroso misterio de lo que sucedió con la tripulación asesinada y la nave, o se perderá para siempre en el vacío del espacio? Descúbrelo cuando Dead Space llegue oficialmente en todo el mundo el 27 de enero del 2023 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC.

Para más información y puedas estar al tanto de la remake, visita el sitio web oficial, dale Me Gusta a Dead Space en Facebook e Instagram, sigue a la franquicia en Twitter y suscríbete a su canal de YouTube.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

Dead Space, EA SPORTS, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims y Titanfall son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizados con su permiso.