Vuelta final a la historia de Eivor en “The Last Chapter”, disponible ahora en Assassin’s Creed Valhalla

Como parte del de la última actualización de contenido del juego, los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido narrativo y personalizar aún más su experiencia. Además, disfrutarán de una épica colaboración entre Assassin’s Creed Valhalla y Destiny 2 a partir del 6 de diciembre y, del 15 al 19 de diciembre, podrán jugarlo gratuitamente. 
 


París, Francia. 1° de diciembre de 2022 – Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización de contenido final para Assassin’s Creed® Valhalla está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5 y Windows PC (a través de Ubisoft Store, Epic Games Store, Steam y el servicio de suscripción Ubisoft+). Con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, Assassin’s Creed Valhalla ha estado en un increíble viaje durante los últimos dos años, y ahora los jugadores descubrirán el final de la historia de Eivor con “The Last Chapter”, y conocerán al carismático personaje de Assassin’s Creed Mirage, Roshan, en Shared History. El 6 de diciembre, los jugadores podrán personalizar su experiencia con una colaboración de Destiny 2, y, por último, del 15 al 19 de diciembre, todos podrán jugar gratis Assassin’s Creed Valhalla durante un evento Free Weekend.

“The Last Chapter” es una nueva misión gratuita que trae un íntimo final a las aventuras de Eivor. Este epílogo vincula algunas de las historias establecidas durante el juego y los jugadores se reencontrarán con personajes clave, figuras históricas, viejos amigos y enemigos, mientras descubren nuevas aventuras y recuerdos que cerrarán la increíble historia de Eivor. “The Last Chapter” es un contenido final del juego, por lo que los jugadores tendrán que haber completado ciertas partes de la narrativa de Assassin’s Creed Valhalla. *

Como parte de esta última actualización de contenido, los jugadores también tendrán la oportunidad de cruzarse con Roshan, el mentor de Basim, con la voz de la actriz ganadora del Emmy Shohreh Aghdashloo. En la misión gratuita “Shared History” **, Eivor descubre que comparten un enemigo en común.

Además, se ha implementado una función de combate muy solicitada por la comunidad que brinda a los jugadores la opción de luchar con la capucha de Eivor puesta. Los jugadores pueden disfrutar de la maravillosa intensidad del combate mientras mantienen su estilo Assassin***. También se han agregado dos nuevas habilidades a la colección de Eivor: Slide Bow y MasterChef.

El 6 de diciembre, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla descubrirán una emocionante colaboración con una de las licencias de videojuegos más icónicas: Destiny 2. Nuevos cosméticos estarán disponibles en Assassin’s Creed Valhalla, incluido un personaje y paquetes de armas inspirados en el universo del juego. Además, los jugadores de Destiny 2 también podrán disfrutar de algunos artículos cosméticos icónicos de la franquicia de Assassin’s Creed.

Adicionalmente, del 15 al 19 de diciembre, todos tendrán la oportunidad de jugar como Eivor y comenzar su viaje como vikingo por Noruega e Inglaterra durante un fin de semana gratuito en Assassin’s Creed Valhalla. ****.
 

Finalmente, durante la celebración de los 15 años de Assassin’s Creed, Ubisoft anuncia que todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán reclamar el atuendo Young Ezio Legacy de forma gratuita el 21 de diciembre a través de Ubisoft Connect.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, visita el sitio oficial.

Para conocer las últimas noticias sobre Assassin’s Creed y otros juegos de Ubisoft, visita nuestro sitio oficial. Para obtener más información sobre el contenido de diciembre, haz clic aquí.

* Para que los jugadores accedan a “The Last Chapter”, se deben cumplir algunas condiciones. Esto incluye completar todas las promesas de todos los territorios de Inglaterra, así como los arcos míticos de Asgard y Jotunheim, eliminar todos los objetivos de la Orden de los Antiguos, actualizar el asentamiento al nivel 5 y construir el cuartel Jomsviking.

** Para que los jugadores desbloqueen la misión Shared History, deben haber completado el arco de Grantebridgescire en la misión de la historia principal.

*** Ten en cuenta que esta opción es sólo cosmética y no afecta el sigilo o la detección.

**** Más información sobre el fin de semana gratuito más adelante.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia ahora se establece como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las narraciones más ricas y fascinantes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2022 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países.