Ubisoft San Francisco anuncia Tom Clancy’s XDefiant

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft San Francisco han anunciado Tom Clancy’s XDefiant , un nuevo juego de disparos en primera persona gratuito para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta cerrada para PC comenzará el 5 de Agosto pero el juego todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento.

¡Bienvenido a la fiesta! Tom Clancy’s XDefiant es un juego de disparos en la arena de ritmo rápido y gratuito que combina un intenso juego de armas con cargas personalizadas y facciones especializadas, mientras equipos de pistoleros, llamados Defiants, luchan por la dominación.

Características clave

  • Estilo de juego personalizado : personaliza tu Defiant para que coincida con tu estilo de juego. Elige tu facción, rasgos, habilidades y ultras. Seleccione entre un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar su equipamiento, luego ajústelo sobre la marcha para adaptarse a un campo de batalla en constante cambio.
  • Enfrentamientos competitivos : Tom Clancy’s XDefiant ofrece una variedad de modos competitivos de arena y juego lineal de seis contra seis, como Dominación y Escolta. Combine eso con un gran grupo de mapas de diseño exclusivo en rotación y no habrá dos partidos que se sientan igual.
  • Diversas facciones de desafiantes : las facciones de lobos, marginados , limpiadores y escalonados que luchan en ubicaciones icónicas es solo el punto de partida. Seguiremos aumentando nuestro elenco de Defiants a medida que el juego evolucione, aprovechando una variedad de personajes y habilidades del universo de Clancy y más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *