UBISOFT lanza gTV, su propio programa de videojuegos en el Reino Unido

MAÑANA SE LANZARÁ UN NUEVO CANAL PARA CELEBRAR LA CULTURA DE LOS VIDEOJUEGOS CON PROGRAMACIÓN ORIGINAL CON LOS ANFITRIONES JAY-ANN LOPEZ, FRANKIE WARD Y UNA CELEBRIDAD COMO ANFITRIÓN INVITADO

LONDRES, Reino Unido – 14 º de abril de 2021 – Ubisoft ® ha anunciado hoy que el lanzamiento en Reino Unido de su nuevo canal de contenido, GTV tendrá lugar mañana, jueves 15 º de abril, de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Twitch.  gTV contará con una amplia gama de programación original inspirada no solo en Ubisoft, sino también en la industria de los videojuegos en general, yendo tras bambalinas sobre cómo se crean los juegos y celebrando a las personas que los crean y juegan, así como la eventos más importantes en el calendario de juegos.
 
gTV se trata de celebrar la huella cultural de los videojuegos con contenido rico con un tono divertido e irreverente. La primera temporada de programas contará, entre otros, con un programa de entrevistas, presentado por Jay-Ann Lopez, con invitados como Ellie Gibson, Nicola Adams, Rufus Hound y Pete Donaldson para hablar sobre videojuegos que cubren una amplia variedad de temas como comedia, salud o deporte. ‘Versus’, otro nuevo programa presentado por Frankie Ward, uno de los presentadores de deportes electrónicos más populares de Gran Bretaña, reúne a una lista de estrellas de YouTube y Twitch del Reino Unido para competir entre sí por la gloria de los videojuegos.
 
Los aspectos más destacados de la programación inicial incluyen ‘CafeXP’, un programa de entretenimiento cómico improvisado presentado por el actor y comediante Babatunde Aleshe, donde celebridades como Asim Chaudhry, Elz The Witch y Julia Hardy comparten su pasión por los videojuegos mientras muestran sus habilidades y emprenden algo alegre. desafíos. ‘Fragments’ es una serie documental que analiza historias de interés humano en una variedad de temas en la escena de los deportes electrónicos del Reino Unido y, finalmente, ‘aRTY’, una primera serie episódica social que se centra en el trabajo de artistas inspirados en los videojuegos, con el artista de graffiti Flake. y más por anunciar.
 
“Ha sido un placer ser parte de este proyecto único desde el principio en el Reino Unido”, comentó Jay-Ann Lopez, presentadora de gTV Talk Show y CEO y fundadora de Black Girl Gamers. 
 
“Muchos de nosotros en Ubisoft somos jugadores orgullosos, orgullosos de ser parte de la cultura de los videojuegos. Nuestra intención con gTV es honrar esta forma de entretenimiento, compartiendo historias relacionadas con nuestros juegos, pero también las que nos dejaron una marca como jugadores ”, dijo Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing para EMEA de Ubisoft. “Hemos elegido My Accomplice y So Press porque amamos su trabajo y su forma única de contar historias inspiradoras y entretenidas. Queríamos que eso se aplicara a la industria de los videojuegos “.
 
“Queremos ser los primeros en la industria en crear contenido valioso y entretenido que vaya más allá y detrás de los juegos con historias que muestren el impacto positivo de los juegos. Nos ha encantado asociarnos con Ubisoft para llevar nuestro conocimiento del contenido cultural auténtico al mundo de los juegos y estamos increíblemente orgullosos de los resultados. ”Dijo Jamie Clark, Fundador de Mi Cómplice.“ Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en el Reino Unido esta semana y estamos ansiosos por lo que viene después ”.
 
El canal transmitirá múltiples piezas de contenido original por semana, incluidos documentales, programas de entrevistas, programas en vivo, cortos y más.
 
Para obtener más información, visite https://www.ubisoft.com/gtv , Twitch , YouTube , Facebook , InstagramTwitter .
 
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, que incluyen Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluido Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft están comprometidos a brindar experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluidas consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-2020, Ubisoft generó reservas netas de 1.534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com .
 
© 2021 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Assassin’s Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los EE. UU. Y / o en otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *