Se vienen los juegos de EA Play con Xbox Pass Ultimate para PC

Ciudad de Buenos Aires, 17 de marzo de 2021.- Hoy Xbox anunció que, a partir del jueves 18 de marzo a las 7:00 a.m., Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en PC con Windows 10. Algunos de los beneficios incluyen:

·        Más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y The Sims.

·        El primer día, los miembros podrán jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Se encontrarán con desafíos y recompensas exclusivas en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).

·        Acceso a pruebas de juegos hasta por 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

Mira el último video para ver los detalles de cómo configurar esta opción.

Para obtener más detalles sobre los otros increíbles juegos que se unen a Xbox Game Pass este mes, las actualizaciones de Perks and Quests, se puede consultar Xbox Wire. Además, es muy fácil estar al día con las últimas noticias sobre Xbox Game Pass a través de:

·        La aplicación de Xbox Game Pass para iOS y Android

·        La nueva Xbox app para PCs con Windows 10  

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *