Se viene la película de Ghost of Tsushima, con el director de John Wick

Gran noticia! Sony Pictures y PlayStation Productions están desarrollando una adaptación cinematográfica del exitoso juego de acción y aventuras Ghost of Tsushima, con Chad Stahelski (John Wick) como director. El juego recientemente marco un exito masivo al vender más de 6.5 millones de copias desde su debut en julio de 2020.

Stahelski, Alex Young y Jason Spitz están produciendo a través de su compañía 87Eleven Entertainment. Asad Qizilbash y Carter Swan producirán en nombre de PlayStation Productions. Sucker Punch Productions actuará como productores ejecutivos. Peter Kang está supervisando el proyecto en nombre del estudio.

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias “. dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *