E3 2021 comienza la registración para el evento y presenta su nuevo portal

La primera experiencia virtual del evento de videojuegos más grande del mundo ofrecerá acceso en línea y a aplicaciones para todos junto con una transmisión de cuatro días.

LOS ÁNGELES – 13 de mayo de 2021 – E3 2021 se pondrá en línea el próximo mes, y la ESA ofrece un primer vistazo de cómo se verá un E3 totalmente virtual con detalles del portal y la aplicación en línea del evento.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 serán un centro clave durante la duración del espectáculo, con “cabinas” virtuales, eventos organizados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y más. El portal en línea, creado por Game Cloud Network, HCL Technologies Ltd y Revyrie Inc., será el destino de todo lo relacionado con E3, comenzando con una semana de acceso a los medios a partir del lunes 7 de junio, seguida de acceso público el sábado 12 de junio. el primer día de la transmisión del E3.

“Desde el momento en que decidimos organizar el E3 virtualmente, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los fanáticos de todo el mundo que va más allá de la transmisión en vivo típica”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “El resultado es un portal y una aplicación en línea a medida que permitirá a los fanáticos, los medios y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 diseñada para ejecutarse en paralelo a la transmisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos del E3 continúen más allá de lo virtual de este año. show.”

El registro para acceder al portal E3 en línea será gratuito y comenzará a finales de este mes.

A partir del 12 de junio, la versión pública del portal en línea dará acceso a:

  • Cabinas de expositores: con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información del juego vinculada a cada expositor.
  • Lounges: lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3
  • Foros: foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes
  • Tablas de clasificación: muestran elementos gamificados que se pueden recopilar y mostrar, lo que alienta a los fanáticos a interactuar de tantas maneras como sea posible.
  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 también contarán con la transmisión en vivo del E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, incluidas las encuestas de los espectadores, los tweets destacados y más. La transmisión será conducida por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales como invitados.

Antes del 12 de junio, una semana de medios de cinco días utilizará el portal en línea y la aplicación para ayudar a los medios a obtener acceso temprano para conectarse directamente con los expositores del E3. Una herramienta de calendario en línea permitirá programar citas, además de incluir funciones de videoconferencia y chat según sea necesario. El registro de medios y la acreditación comenzarán a finales de este mes.

La experiencia totalmente digital del E3 2021 se extiende desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio. Se alienta a los medios, creadores, profesionales de la industria y fanáticos a visitar el sitio web del E3 2021 para obtener la información más actualizada. Además, los centros principales para ver la transmisión del E3 2021 (fuera del portal y la aplicación) incluyen:

Canal de Twitch de E3: https://www.twitch.tv/e3
Canal de YouTube de E3: http://www.youtube.com/e3
Twitter de E3: https://twitter.com/E3
Facebook de E3: https://www.facebook.com/E3Expo/

Sobre E3

E3 es el evento más importante del mundo para videojuegos y computadoras y productos relacionados. El programa es propiedad y está operado por la ESA, la asociación comercial de EE. UU. Dedicada a satisfacer las necesidades comerciales y de asuntos públicos de las empresas que desarrollan y publican juegos interactivos para consolas de videojuegos, dispositivos portátiles, computadoras personales e Internet. Para obtener más información, visite www.e3expo.com o siga a E3 en Facebook @ E3Expo o Twitter @ E3.

Sobre la ESA

La Entertainment Software Association (ESA) actúa como voz y defensora de la industria de los videojuegos de EE. UU. Sus miembros son innovadores, creadores, editores y líderes empresariales que están reinventando el entretenimiento y transformando la forma en que interactuamos, aprendemos, nos conectamos y jugamos. La ESA trabaja para expandir y proteger el mercado dinámico de los videojuegos a través de iniciativas innovadoras y atractivas que muestran el impacto positivo de los videojuegos en las personas, la cultura y la economía. Para obtener más información, visite el sitio web de la ESA o siga a la ESA en Twitter @theESA .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *