Se viene Breeze, el nuevo mapa competitivo de VALORANT

El nuevo mapa será puesto a prueba durante en el próximo VCT MASTERS de Islandia y que arranca el próximo 24 de mayo con los mejores equipos del mundo en la escena actual.

LATAM, 23 de abril 2021.- Riot Games reveló el día de hoy, BREEZE, el nuevo mapa para la escena competitiva de VALORANT. Con seis mapas en rotación, se incluye un sistema de bloqueo de mapas y un proceso de selección que se implementará antes de cada partida y que deben seleccionar los jugadores.

BREEZE, el nuevo mapa de VALORANT, presenta un ambiente natural y belleza deslumbrante, con espacios más amplios y abiertos, con líneas de visión más largas que las de otros mapas. Esto da la oportunidad de que destaquen las diferentes armas y agentes. Cada mapa debe proporcionar diferentes puntos fuertes y débiles que los agentes puedan explorar al mismo tiempo que utilicen diferentes tipos de estrategias y composiciones de equipo.

Breeze se inspiró en gran medida en las islas del Caribe, en una isla remota situada en algún lugar del sur del Triángulo de las Bermudas, donde existen antiguos fuertes y las playas tropicales. Después del mundo frío y anguloso de Icebox, la idea de Riot Games fue enfocarse en el mundo abierto, brillante y colorido de Breeze.

Además, el nuevo mapa de batalla entrega un diseño que presenta opciones de juego para sumersión en cuevas, vida local, arte moderno y pirotecnia que puede sorprender a los jugadores en cualquier momento, todo inmerso en la espectacularidad de la naturaleza.

BREEZE verá su modo competitivo por primera vez en Islandia para el VCT MASTERS 2021, a partir del 24 de mayo donde los mejores equipos del mundo se pondrán a prueba en un evento que promete ser de alto impacto.

###

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC desarrollado por Riot Games. Con fecha de lanzamiento del 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *