Riot Games confirma que GAMERGY será sede de las finales de la Liga Latinoamérica

El encuentro más importante del mundo gamer en Argentina será sede de la Final del torneo de Apertura de la LLA el próximo 16 de abril.

Hasta el 20 de marzo la preventa de boletos será exclusiva para los clientes de Ualá y los tickets están disponibles desde los 1.000 pesos argentinos.

LATAM, 15 de marzo de 2022 – Riot Games Latinoamérica confirmó que la final del torneo de Apertura de la LLA 2022 será un evento presencial con público en el marco de FLOW GAMERGY Argentina, a realizarse del 15 al 17 de abril en Tecnópolis, en Buenos Aires. La final será el sábado 16 de abril y enfrentará a los dos mejores equipos de la LLA que buscarán representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de League of Legends.

“Estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos y Gamergy es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región” explicó Eduardo Cazares, Esports Product Manager de LOL Esports en Riot Games Latinoamérica.

En conjunto con GGTech Entertainment, Riot Games también confirmó que Gamergy México será sede de la final del torneo de clausura de la LLA 2022 a realizarse el próximo mes de agosto y los detalles de este evento serán anunciados más adelante.

“GAMERGY, el encuentro internacional del mundo gaming que ya es un éxito en Europa por primera vez será organizado para la comunidad de LATAM en Argentina, México y Chile. Junto a IFEMA MADRID, Grupo Núcleo y Flow estamos muy entusiasmados de tener en Buenos Aires la sede del más importante evento de esports en la región: La final de la LLA”, comentó Juan Diego García, Director de desarrollo de negocios para Latam en GGTech.

Para el acceso al evento en Argentina, están habilitadas distintos tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y los eventos que tengan lugar en esa fecha. Los precios rondan entre los 1.000 y 5.000 pesos argentinos.

Las entradas para Flow GAMERGY solamente se podrán conseguir por https://gamergy.blackid.app/. Aquellos apasionados que quieran vivir la experiencia premium podrán comprar el GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales.

Durante los tres días del evento, los asistentes a Flow GAMERGY podrán disfrutar de todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports. Esto será el hito diferenciador de GAMERGY, puesto que es un evento que busca entretener y brindar experiencias.

TWITCH: https://www.twitch.tv/gamergy_arg

YOUTUBE: Flow Gamergy Argentina

TWITTER: @Gamergy_arg

INSTAGRAM: @Gamergyargentina

Acerca de GGTech Entertainment:

GGTech es una empresa internacional, con presencia en Europa, América, Medio Oriente y Norte de África, comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores para el ocio, el entretenimiento y la educación, a través del gaming, los esports y la tecnología. Con la misión de acercar el mundo de los videojuegos a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general, convirtiendo los esports en una herramienta para promover el desarrollo personal. “La tecnología marca el presente y apunta al futuro”. GGTech LATAM es desarrollo tecnológico y social. Formada por un equipo internacional de profesionales comprometidos y enfocados en la innovación, el desarrollo, la producción y comercialización de tecnologías para el entretenimiento, la educación y el negocio.

Más información en: https://www.ggtech.es/

TWITTER:@GGtechLatam

FACEBOOK: @GGTechEntertainmentLATAM

INSTAGRAM: @ggtech_latam

TWITCH: @ggtech_latam

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.

Acerca de Grupo Núcleo

Somos una empresa de capitales argentinos fundada en 1996, que cuenta con una estructura modelo para la fabricación de tecnología. Reconocidos y diferenciados en el mercado por atención personalizada, calidad en los productos, y excelente servicio postventa, lo que garantiza al cliente confianza y satisfacción en su compra. Nuestra misión es ser referentes del mercado en fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios acorde a las nuevas tendencias IT.

Más información en: https://www.gruponucleo.com.ar

#

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

About Author