Rainbow Six Mobile anuncia su Alfa Cerrada en países seleccionados

A partir del 3 de mayo Los usuarios de Android en los Estados Unidos, Canadá y México pueden registrarse para tener la oportunidad de participar

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 26 de abril de 2022– Hoy, Ubisoft anunció fechas de la alfa cerrada para Rainbow Six Mobile, un juego móvil táctico shooter en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six. La alfa cerrada estará disponible a partir del 3 de mayo en Android para jugadores de Estados Unidos, Canadá y México. Los jugadores podrán inscribirse para tener la oportunidad de participar en la página oficial.

La alfa cerrada brinda a los jugadores la oportunidad de compartir sus comentarios con el equipo de desarrollo e incluye:

Dos modos, Área Segura y Bomba
Dos mapas, Banco y Frontera
16 operadores, incluidos Ash, Sledge, Hibana y más
Liderado por un equipo nuevo y dedicado en Ubisoft Montreal*, Rainbow Six Mobile ofrece una verdadera experiencia Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, donde el juego táctico se encuentra con la acción de ritmo rápido. Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa.

Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación. Al combinar la estrategia con el trabajo en equipo, los jugadores experimentarán la emoción de un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras alternan entre atacar y defender para ganarlo todo.

Los jugadores pueden inscribirse para tener la oportunidad de participar en la página oficial.

Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile y otros juegos de Ubisoft, visita la siguiente página.

*Otros estudios de Ubisoft involucrados incluyen Winnipeg, Halifax, París, Quebec, Bucarest, Kiev, Pune, RedLynx, Chengdu y Shanghai.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Website

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un creador de mundos, comprometido en enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan un portafolio profundo y diverso de juegos, contando con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division®, y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar sus experiencias de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en distintas plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo de más de 100 títulos y DLCs de Ubisoft. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó ganancias netas de €2,241 millones. Para saber más, por favor visita la página oficial.

© 2015–2022 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, Rainbow Six, el ícono del Soldado, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países.