Presentamos el Pase de batalla y los lotes de Call of Duty®: Vanguard y Warzone™ para la Temporada Cuatro de Mercenarios Cazafortunas.

El Capitán Butcher y dos armas funcionales gratuitas resaltan 100 niveles de contenido en el Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas. Ve lo que está reservado para la nueva temporada, incluidos dos lotes que combinan bien con el nuevo Pase de batalla.

Suficiente nunca es suficiente.

En Mercenarios Cazafortunas, la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard Warzone™ que llega el 22 de junio, solo los operadores más capaces pueden salir victoriosos. Y para hacer eso, necesitan las herramientas adecuadas para el trabajo.

Este es el Pase de batalla Mercenarios Cazafortunas, que incluye 100 niveles de contenido nuevo y dos docenas de artículos gratuitos en todo:

– Dos nuevas armas funcionales gratuitas. Empuña el primer SMG con capacidad Akimbo de Vanguard con el Marco 5 y apoya a tu equipo con fuego de supresión usando el UGM-8. Cada uno ofrece sus propias ventajas junto con una gran cantidad de personalización a través de la Armería.

– 25 artículos gratuitos, incluidos proyectos de armas, amuletos y tarjetas de visita. Equípate con nuevos elementos, incluidos los proyectos de armas legendarias “Shallow End” y “Crystal Cut”, además de amuletos equipables como “Cosmic Discus” y “Mr. Inspector.” Resalta tu perfil de jugador con las tarjetas de visita animadas “Within the Storm” y “Ashes of Dust”. Gana esto y más, simplemente jugando.

– Omite niveles de dos dígitos con el lote de Pase de batalla. Compra el lote de Pase de Batalla para saltar inmediatamente los niveles, desbloqueando una cuarta parte del Pase de Batalla y brindando acceso completo a los 100 Niveles más un Aspecto de Operador Legendario del Capitán Butcher exclusivo del lote.

– 1,300 Puntos COD Totales. Obtén 300 puntos COD gratis dentro del sistema de Pase de batalla, más 1,000 más para desbloquear en el Pase de batalla completo.

Recluta a Carver Butcher, desbloquea al instante recompensas adicionales con la compra del Pase de batalla

Story image

Compre el Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas para desbloquear instantáneamente estas recompensas de nivel 0:

Nuevo operador — Carver Butcher

Compra el Pase de batalla para desbloquear instantáneamente el aspecto de operador legendario “Finalizer” de Carver Butcher. Equipa su arma favorita, el nuevo Marco 5, y súbelo de nivel para desbloquear bonificaciones masivas de EXP, nuevos aspectos de operador y más.

Aspecto de Daniel, proyecto de arma de rifle de asalto, aumentos de EXP

  • Aspecto de operador legendario “Vampiric” de Daniel
  • Proyecto de fusil de asalto legendario “Solar Array”
  • Aumento de EXP de temporada: Benefíciate de un aumento de EXP del 10% durante toda la temporada en tu ruta hacia el Prestige Master.
  • Ficha de EXP doble de 45 minutos

Exclusivo del lote del Pase de batalla: Type Face Butcher legendario

Story image

Compra el lote de Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas para obtener acceso a los 100 niveles, omite niveles y desbloquea un aspecto de operador legendario exclusivo para el capitán Butcher.

Aporta un toque de ciencia ficción a tus partidas con este brillante diseño de operador con máscara de emoji.

Dos armas funcionales gratuitas — Marco 5 y UGM-8

Amplía tus opciones de Armamento con dos nuevas armas del Pase de batalla. Desbloquea el Marco 5 SMG en el nivel 15 y el UGM-8 LMG en el nivel 31.

  • Marco 5: SMG (Nivel 15 del Sistema de Pase de Batalla)

“Una ametralladora de alta movilidad, precisa desde la cadera con excelente potencia de frenado a corta distancia”.

  • UGM-8 (Nivel 31 del Sistema de Pase de Batalla)

“Alta cadencia de fuego, LMG móvil que se destaca en crear fuego de supresión y empujar posiciones enemigas”.

Nuevos proyectos de armas y aspectos de operador

Necesitarás el mejor equipo para ganar esta pelea. El Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas presenta una gran cantidad de proyectos de armas para cada estilo de juego. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • Proyecto de SMG épico “Cybernetic Rifle” (Nivel 5)
  • Proyecto de LMG legendario “Beach Coral” (Nivel 24)
  • Proyecto de subfusil raro “Emerald Coast” (Nivel 42)
  • Proyecto de rifle de asalto legendario “Starred Diplomat” (Nivel 85)
  • Proyecto de LMG legendario “Imperative” (Nivel 95)

El Pase de batalla también incluye un nuevo aspecto de operador cada 10 niveles, incluida Beatrice “Town Runner” en el nivel 30 y Roland “Wastelander” en el nivel 70.

Story image

Nivel 100 —Vuélvete rico, hazte notar con un aspecto de operador legendario, proyecto de arma

Además de ganar el título de perfil “Big Cheese”, el emblema de temporada y el amuleto “Immortal Lord” en el nivel 100, también obtendrás estas dos recompensas legendarias:

  • Aspecto de operador legendario “Gold Horror”
  • Proyecto de rifle de asalto legendario “Biochromatic”

Aspectos destacados del lote: Nuevo Pro Pack durante la ventana de lanzamiento de la temporada

Los Mercenarios Cazafortunas están listos para abastecer la tienda con los últimos proyectos de armas, aspectos de operador y más. Desde ofertas en el lanzamiento hasta algunos lotes especiales que estarán en línea más adelante esta temporada, esto es lo que los operadores pueden esperar:

Tracer Pack: Violet Stealth Pro Pack

Además del amenazante diseño de operador legendario “Night Terror” para Florence, también obtendrás los proyectos de armas legendarios “Violet Violence” y “Dark Ambient” preconfigurados para un juego agresivo en todos los rangos, un reloj épico, una retícula rara, y más, incluidos 2,400 puntos COD, suficientes para comprar un segundo Lote de tienda o Pase de batalla.

Lotes Wild Alebrije / Shattered Dreams para complementar el Pase de batalla

Story image

Esta temporada, la tienda se lanzará con dos lotes que contienen proyectos legendarios para nuevas armas disponibles en el Pase de batalla. Con un valor de 1,200 puntos COD cada uno, estos dos lotes son excelentes maneras de comenzar tu viaje usando la Marco 5 y UGM-8, especialmente porque también contienen un salto de nivel gratuito para una progresión más rápida del Pase de batalla.

Primero está el Wild Alebrije Bundle, inspirado en el arte popular de Oaxaca, un estado mexicano. El proyecto de arma, “Artesanía Moderna” es una versión legendaria del nuevo SMG que es tan mortal como fascinante. Siéntete libre de colocarle la igualmente vibrante calcomanía de arma legendaria “Flor de Escudo” y el adorable amuleto de arma épica “Axolotl”, así como actualizar tu perfil con una nueva tarjeta de visita, emblema y grafiti, así como un salto de nivel.

Story image

La contraparte de este lote para el UGM-8 es el Shattered Dreams Bundle. Basado en el arte de los mosaicos de colores, el proyecto del arma LMG legendaria “Tilework” es una obra maestra en lo que respecta a su efectividad en el combate de rango medio.

Coloca un par de placas de identificación de vidrieras en tu arma con el amuleto de arma legendario “Carved Art” incluido en el lote y coloca la retícula “Mosiac” en tu óptica favorita; estos son solo dos de los seis elementos adicionales que vienen con el proyecto de arma “Tilework” y un salto de nivel.

Tracer Pack: T-800 Limited Time Bundle y Tracer Pack: T-1000 Limited Time Bundle

Story image

¿Listo para convertirte en Terminator o en su sucesor, el prototipo avanzado conocido como T-1000?

Ambas máquinas se levantarán durante la mitad de la temporada y llegarán a Call of Duty: Vanguard y Warzone en paquetes especiales por tiempo limitado.

Skynet no quiere que pensemos demasiado en estos lotes: “relájate” y espera más información más adelante esta temporada.

Hasta entonces, prepárate para Mercenarios Cazafortunas y todos los nuevos mapas, funciones y modos que vienen con ello el 22 de junio.

Para obtener información más detallada sobre estos lotes y contenidos, no te olvides de visitar el blog oficial de Call of Duty.

Rebélate en cada frente.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y sigue a  @SHGames@Treyarch@RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Terminator 2: Judgment Day, T2, THE TERMINATOR, ENDOSKELETON y cualquier representación de Endoskeleton son marcas comerciales de STUDIOCANAL S.A.S. Todos los derechos reservados. © 2022 STUDIOCANAL S.A.S. ® Todos los derechos reservados.