PAC-MAN WORLD Re-PAC: Regresa un PAC-MAN clásico este agosto

Reserva el juego ahora para conseguir el Bundle PAC-MAN CHOGOKIN y echa un primer vistazo a la remasterización del juego de plataformas 3D que llevó PAC-MAN al gaming moderno

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que PAC-MAN WORLD Re-PAC, una versión remasterizada y mejorada de uno de los juegos PAC-MAN más populares de todos los tiempos, llegará a las consolas y PC actuales el 26 de agosto de 2022. El PAC-MAN WORLD original vio el emocionante debut de PAC-MAN en el género de plataformas 3D. PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta el clásico con mejoras visuales HD, mejoras en el gameplay y nuevas cualidades. El título está programado para su lanzamiento en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, STEAM® y Nintendo Switch™. Los pedidos anticipados con la figura Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN de edición limitada más el skin dentro del juego ya están disponibles en la página oficial del producto del juego en https://www.bandainamcoent.com/games/pac-man-world-re-pac.

“Muchos fanáticos recuerdan cuando PAC-MAN se convirtió en 3D, agregando una dimensión completamente nueva al juego divertido y al mundo excéntrico que representa, y estamos trayendo esa experiencia a esta generación de juegos con PAC-MAN WORLD Re-PAC”, dijo Susan Tran, Directora Senior de Desarrollo de Marca para PAC-MAN en Bandai Namco Entertainment America Inc. “PAC-MAN WORLD Re-PAC es una platformer de acción clásico y divertido con un toque PAC-MAN, con nuestro héroe abriéndose camino a través de coloridos niveles llenos de una variedad de escalofríos y emociones mientras persigue a los Fantasmas para rescatar a su familia secuestrada”.

PAC-MAN WORLD Re-PAC aprovecha el hardware de juego actual para ofrecer una versión HD mejorada a pantalla completa del juego original, así como mejoras para un juego más intuitivo. El juego tiene múltiples modos con el modo Quest, un modo laberinto que lleva el juego clásico PAC-MAN a los laberintos 3D, y una versión completa del juego original en modo original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal. En la experiencia principal del modo Quest, los jugadores usan una variedad de ataques y habilidades, incluidos los powerups, mientras corren, saltan, resuelven acertijos y, por supuesto, se abren camino a través de seis emocionantes mundos de Ghost Island. PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un mundo maravillosamente original de aventuras para PAC-MAN, donde nuestro héroe ahora está persiguiendo a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras solo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

También lanzado hoy, echa un primer vistazo a PAC-MAN WORLD Re-PAC en un nuevo tráiler de anuncio

#

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Bandai Namco Entertainment America Inc., parte del Grupo Bandai Namco, es un publisher y developer líder mundial de entretenimiento interactivo para las principales consolas de videojuegos, PC, en línea y plataformas móviles. La compañía es conocida por crear muchas de las amadas franquicias clásicas de la industria, como PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT® y publicar la serie DARK SOULS™ aclamada por la crítica y el exitoso título ELDEN RING™. Bandai Namco Entertainment America Inc. también es el principal publisher en el hemisferio occidental de videojuegos basados en anime, incluyendo GUNDAM™, NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL™ y ONE PIECE®. Bandai Namco Entertainment America Inc. tiene su sede en Irvine, California.

Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

PAC-MAN WORLD™ Re-PAC & ©︎Bandai Namco Entertainment Inc.
Comunicado de prensa © Bandai Namco Entertainment America Inc.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.