Nuevas imagenes y video de Project L, el juego de lucha de League of Legends

Riot Games lanzó un video de seis minutos sobre Project L , su próximo juego de lucha ambientado en el mundo de League of Legends.

Para octubre de 2019, el juego todavía estaba en investigación y desarrollo. Hoy, según el director sénior y productor ejecutivo Tom Cannon, “llegamos a un punto que todos amamos mucho”.

“El tráiler del juego que emitimos en Undercity Nights seguía siendo lo que la industria del juego llama un ‘segmento vertical’. Creamos esto para finalizar el juego antes de entrar y crear todo nuestro contenido, como personajes y escenarios. Este adelanto puede darte la sensación de que el juego está listo, pero en realidad todavía tenemos mucho trabajo por delante. Aunque hemos avanzado mucho, no estará listo ni en 2021 o 2022 “.

Según él, el objetivo de Riot es crear “un juego de lucha de muy alta calidad que la comunidad de juegos de lucha jugará durante años o incluso décadas”.

Riot Games promete compartir “al menos dos actualizaciones” del Proyecto L en 2022, a partir de la segunda mitad de 2022.