Microsoft anuncia la preventa de Xbox Series X en Argentina

La preventa de las consolas de última generación empieza el jueves 8 de octubre a las 13hs y se podrá reservar de manera online a través de distribuidores oficiales

Ciudad de Buenos Aires, 06 de octubre 2020.- En noviembre a nivel mundial se presenta una nueva generación de consolas: Xbox Series X y Xbox Series S ofrecerán experiencias de juego más eficientes, inmersivas y compatibles.

Microsoft anunció que en Argentina, a partir del jueves 8 de octubre a las 13 horas se podrán reservar tanto la Xbox Series X, la consola más poderosa que se haya fabricado y la Xbox Series S, la consola más chica con rendimiento de última generación.

La preventa de ambas consolas se realizará través de los siguientes distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo.

Precios de la preventa:

–          Xbox Series X: $99.999.-

–          Xbox Series S: $65.999.-

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.