Métete dentro del Underworld con SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS, ya disponible para Nintendo Switch

Juega como Kirito, el protagonista de la serie, en un mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime

BUENOS AIRES, Argentina. (30 de septiembre de 2022) – El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ya está disponible en Nintendo Switch™. El juego presenta batallas llenas de acción ambientadas en un mundo expansivo, visuales JRPG impresionantes y personajes favoritos de los fans como jugadores que se unen a Kirito mientras se embarca en un viaje épico al misterioso Underworld.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS es la emocionante adaptación a la serie ALICIZATION donde los players asumen el papel de Kirito mientras se embarcan en aventuras en un mundo virtual de fantasía medieval lleno de intensos combates y escenas llenas de acción, y con Eugeo, Alice y muchos más personajes favoritos de los fans a su lado. El juego presenta una historia original supervisada por el renombrado autor Reki Kawahara que desde entonces se ha agregado a la narrativa canon del manga del juego, donde Kirito y su pandilla se encuentran con Medina, heredera de la familia deshonrada Orthinanos, que tiene la intención de limpiar su nombre convirtiéndose en una Caballera de la Integridad.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS sigue los temas recurrentes del género JRPG con una narrativa atractiva y personajes complejos, todo mientras abraza el mundo del canon de Alicization, con los jugadores blandiendo grandes espadas, conociendo caballeros y enfrentándose a criaturas míticas.

También lanzado hoy, un nuevo tráiler del juego está disponible en el siguiente enlace:

#

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Bandai Namco Entertainment America Inc., parte del Grupo Bandai Namco, es un publisher y developer líder mundial de entretenimiento interactivo para las principales consolas de videojuegos, PC, en línea y plataformas móviles. La compañía es conocida por crear muchas de las amadas franquicias clásicas de la industria, como PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT® y publicar la serie DARK SOULS™ aclamada por la crítica y el exitoso título ELDEN RING™. Bandai Namco Entertainment America Inc. también es el principal publisher en el hemisferio occidental de videojuegos basados en anime, incluyendo GUNDAM™, NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL™ y ONE PIECE®. Bandai Namco Entertainment America Inc. tiene su sede en Irvine, California.

©2019 SUPERMASSIVE GAMES Limited. “The Dark Pictures” “Man of Medan” and “SUPERMASSIVE GAMES” are trademarks or registered trade mark of SUPERMASSIVE GAMES Limited. All rights reserved. ©Bandai Namco Europe S.A.S.

©2020 SUPERMASSIVE GAMES Limited. “The Dark Pictures” “LITTLE HOPE” and “SUPERMASSIVE GAMES” are trademarks or registered trade mark of SUPERMASSIVE GAMES Limited. All rights reserved. The Bandai Namco logo is a trademark of Bandai Namco Holdings Inc. Published by Bandai Namco Europe S.A.S. and its affiliates. Developed by SUPERMASSIVE GAMES Limited.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Comunicado de prensa © Bandai Namco Entertainment America Inc.