Los ocho equipos ya están listos para buscar la copa de la LLA y el pase al mundial de League of Legends

LATAM, 09 de Junio de 2021. Luego de una temporada de Apertura donde INFINITY y Furious Gaming jugaron una de las finales más memorables de la historia de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la competición está lista para regresar este Clausura todos los sábados y domingos desde https://lolesports.com/

¿Cuándo inicia la temporada de Clausura? 19 de junio

¿Qué días se puede ver la competencia? Sábados y domingos

¿En qué horario? Desde las 17 hrs. CO/MX/PE, 18 hrs CL, 20 hrs AR

¿Dónde se puede ver y recibir recompensas? https://lolesports.com/

¿Cómo mantenerse al día de todas las novedades? Siguiendo las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter

También pueden consultar el calendario de partidas semana a semana desde www.lolesports.com, el cual mostrará el horario de partida en la hora local.

Tal como sucedió en la última temporada Apertura 2021, y luego de conversar con todos los equipos que compiten en la LLA, Riot Games decidió que lo más adecuado para el cuidado y salud de todos los involucrados frente a la pandemia global es mantener la competencia online durante toda la fase de grupos (incluyendo el pentágono).

La intención de todos es regresar al estadio de esports en CDMX, sin público, para los playoffs de la competencia (incluyendo la final). Esto se analizará más cerca la fecha y luego de conversar con todos los equipos involucrados, de nuevo, priorizando la salud y seguridad frente a todo como siempre se ha hecho.

En los próximos días se anunciarán novedades alrededor de la competencia, incluyendo nuevos partners que se suman al ecosistema, así como las nuevas recompensas que se ofrecerán para todos los fanáticos que siguen la competencia semana a semana.

+info: https://lolesports.com/article/la-lla-clausura-inicia-este-19-de-junio/blt856a68ede8da2c15

#

Acerca de LoL Esports

LoL Esports es un deporte global de primer nivel que atrae la atención de millones de aficionados en todo el mundo. Actualmente hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos de esports profesionales de League of Legends que compiten en 12 ligas a nivel mundial. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos torneos estacionales. Los equipos obtienen puntos de campeonato para clasificar a las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial. Para más información, visita: la.lolesports.com

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *