Llego el día. Mass Effect Legendary Edition ya esta disponible. Salva la galaxia hoy en la épica saga del comandante Shepard

Experimenta la versión definitiva de la galardonada trilogía en asombroso 4K Ultra HD con HDR, imágenes y jugabilidad mejoradas, y más

Celebra con el tráiler de lanzamiento

REDWOOD CITY, Calif. – 14 de mayo de 2021 – BioWare, el estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), lanzó hoy Mass Effect™ Legendary Edition, la versión definitiva para experimentar la amada trilogía de juegos de rol de ciencia ficción. El mismo está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin, EA Desktop y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Mass Effect Legendary Edition presenta el emocionante y cinematográfico contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) que incluyen historias, armas y paquetes de armaduras para Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y trae la leyenda del Comandante Shepard a la vida en 4K Ultra HD con compatibilidad con HDR.

“Nunca ha habido una mejor oportunidad para experimentar la historia épica de la trilogía original, ya sea que seas nuevo en la franquicia o estés buscando disfrutarla por décima vez”, dijo Mac Walters, director de proyecto de Mass Effect Legendary Edition y escritor principal de la trilogía original de BioWare. “Este no es solo un proyecto apasionante para nuestro equipo en BioWare, es algo que sabemos que los fanáticos han querido durante mucho tiempo, y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que cada mejora que realizamos a este icónico viaje se sienta como Mass Effect. No podríamos estar más emocionados de compartir este momento con nuestros fans de todo el mundo y esperamos volver a escuchar sus historias personales como Shepard”.

Mass Effect Legendary Edition ofrece a los fans y a los nuevos jugadores la posibilidad de experimentar un universo increíble y un elenco dinámico de personajes de la saga con imágenes mejoradas como nunca antes. Los modelos remasterizados, decenas de miles de texturas, shaders y efectos visuales mejorados, iluminación actualizada y sombras dinámicas, volumétricas y profundidad de campo combinadas suman a un nuevo nivel de inmersión en la trilogía. Los usuarios también tendrán la opción de ejecutar el juego en modos que favorezcan la calidad o la velocidad de frames en todas las consolas según sus preferencias.

Además, Mass Effect Legendary Edition presenta un modo de creación de personajes unificado y expandido con opciones que persisten en los tres títulos, para brindar una experiencia continua en toda la trilogía. Un nuevo modo de fotografía les dará a los jugadores la oportunidad de pausar el juego y capturar momentos personales a través de la cinematográfica aventura. El Mass Effect original presenta interfaces y IU modernizadas, una revisión visual expansiva de mundos y niveles, así como mejoras en el combate, la puntería, el movimiento y la IA.

Mass Effect Legendary Edition tiene la clasificación M (Mature) de la ESRB y ya está disponible para PC a través de EA Desktop, Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2020, EA registró ingresos netos de $5.5 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Need for Speed, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *