Increíble gabinete de Assassin’s Creed Valhalla de NZXT

NZXT y Ubisoft se han unido a clanes para crear un caso digno de un conquistador vikingo. Este gabinete es una edición limitada con un costo de 250 dolares.

Les dejamos la descripción oficial:

Entra en batalla con el H510 Valhalla de edición limitada. Este estuche presenta obras de arte que representan el espíritu de la mitología nórdica, un disco personalizado con la forma del escudo de Eivor con una flecha extraíble y el broche de Eivor. Con un logotipo de Assassin’s Creed® Valhalla de LED verde azulado estampado en el panel frontal y detalles llamativos en el interior de la carcasa, el H510 Valhalla es el compañero perfecto en tu búsqueda de la gloria.

Esta caja H510 está pintada con una textura de metal desgastado y presenta un diseño nórdico con los símbolos de los dioses inscritos en el panel de vidrio. El logotipo de Assassin’s Creed® Valhalla se muestra con orgullo en el panel lateral, así como también está estampado en el panel frontal como un LED iluminado. La barra de cable tiene una postura de un poema rúnico, Hávamál, que llama a los vikingos al honor a través de la aventura. El cuervo de Odin se puede ver en el exterior y el interior del panel superior, elevándose sobre sus componentes con un ojo atento.

Este H510 es apto para un vikingo hasta el último detalle. La bandeja de la placa base aparece en los colores temáticos de Assassin’s Creed® Valhalla. El disco de edición limitada ha sido elaborado con el diseño del escudo con cresta de Eivor, con una flecha extraíble.

Trailer oficial:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *