¡Hoy, el Héroe Brillante Aoyama se une como el héroe final del Pase De Temporada 2 para MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

BUENOS AIRES, Argentina, (19 de mayo de 2022) – El deslumbrante estudiante de la Clase 1-A, Yuga Aoyama, ya está disponible como personaje jugable para el Pase de Temporada 2 de MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Un niño esnob con un aire aristocrático, Aoyama posee una peculiaridad única conocida como “Ombligo Láser”, que le permite atacar a sus enemigos con una poderosa explosión emitida desde su estómago. Para ver el llamativo estilo de combate de Aoyama, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/ohllPj1ulkw.

Aoyama es el quinto y último miembro del Pase de Temporada 2 de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, que también cuenta con Kurogiri, Hitoshi Shinso, Present Mic y Midnight. Al comprar el Pase de Temporada 2 por $ 19.99, los jugadores obtendrán acceso inmediato a los cinco personajes disponibles. Los personajes también se pueden comprar individualmente por $ 3.99.

Lanzado el 11 de marzo de 2020, MY HERO ONE’S JUSTICE se basa en la exitosa serie de anime con más de 40 personajes jugables que permite a los jugadores construir el equipo de sus sueños con sus héroes y villanos favoritos, revivir escenas icónicas y experimentar intensas peleas con dones explosivos.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

*Los precios finales pueden variar.

#

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.