GNOVA Magazine 04 [también 01/02 o 03] – Venta Online

En este número analizamos Ratchet and Clank Rift Apart, Subnautica Below Zero, F1 2021, Scarlet Nexus, adelantamos Far Cry 6, lo que se viene con Final Fantasy XIV Endwalker, una entrevista exclusiva con Eidos Montreal sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy, desarrollo de juegos indies por DYA GAMES, criticamos Black Widow, un recorrido por la vida del legendario rey del comic Jack Kirby, charlamos con David Díaz, programador y cosplayer que participó en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, y te contamos la vida de Joffa Smith, con varios de sus exitos en la época de las microcomputadoras. Y no nos olvidamos de comentar este E3 que pasó. No te la pierdas!!

COMPRAR CUALQUIERA DE LOS NÚMEROS DE GNOVA JUNTOS O SEPARADOS CON ENVIO EN LIBRIA STORE:
Visitar Libria Store y comprar Revista GNOVA

También podes adquirír ya mismo GNOVA MAGAZINE 01/02 o 03


TU APOYO HACE POSIBLE QUE LA REVISTA SIGA SALIENDO EN PAPEL. GRACIAS!!

INTERIOR DEL PAÍS: PAGO CON ENVIO CERTIFICADO

PODES COMPRAR LA REVISTA AQUI:

Llena el formulario completo con tus datos y luego realizas el pago con el botón de precompra en Mercado Pago


Luego de enviar tus datos, procedé a reservar tu ejemplar impreso. Procesaremos tu pago con Mercado Pago

PUNTOS EXCLUSIVOS DE RETIRO [COMPRAS VIA MERCADOPAGO]:

1 – KNOWHERE COLLECTIBLES: HONDURAS 5720 [PALERMO] – MARTES A VIERNES DE 12 A 19HS, SABADO Y DOMINGO DE 13 A 19HS – POR FAVOR TENER EN CUENTA LAS POSIBLES RESTRICCIONES DEL 21 A 30 DE MAYO.
2 – LIBRIA STORE: JUAN B. AMBROSETTI 740 [CABALLITO] – SABADOS DE 12 A 15HS
3 – MUÑECAS 1055 DEPTO.10 [VILLA CRESPO] – LUNES A VIERNES DE 11 A 18HS
4 – NAZARRE 5179 DTO 5. [VILLA DEVOTO] – MARTES A SABADOS DE 11 A 18HS

PREVENTA CON ENVIO SOLO INTERIOR DEL PAÍS:

GNOVA MAGAZINE RETIRO Y VENTA

Sobre GNOVA MAGAZINE

G*NOVA es una revista bimestral impresa y digital. El eslogan de la revista, así como el de nuestro canal de YouTube, es “El Universo Gamer nos Une”, ya que apunta a todo lo relacionado a un fan y consumidor de gaming, incluyendo no sólo videojuegos, también tecnología, comics, cosplay, anime, manga, cine, series y más. Es decir, aquello que llamamos cultura pop. G*NOVA formará parte de un ecosistema sobre los gustos de nuestra comunidad.

El equipo de la revista está formado por escritores y periodistas de videojuegos con más de 20 años de experiencia, así como gente nueva con mucho entusiasmo y pasión por un formato que ha quedado un poco relegado, pero que permite una manera única de proporcionar información. El contenido de G*NOVA no se pierde en la cascada de datos de la red. Perdura, se colecciona.

G*NOVA papel se complementa con el canal digital en YouTube, donde se puede acceder a noticias semanales con diferentes periodistas e influencers de la comunidad gamer.

Muchos acá somos del viejo staff de XPC, Next Level y Nuke!, incluyendo a Fernando Brischetto como director del proyecto, Durgan Nallar, Andrés Loguercio, Mario Marincovich, Rodolfo Laborde, y más, sumando también escritores y periodistas de la industria como Martin Bargas, Nicolas Gath, Ani Albano, Yanil Coliva, Javier Garza, Edgar Pelaez, Guillermo Triñanes, Marco Garcia entre otros. Si te acordás de esas revistas, G*NOVA te va a encantar.

Queremos tener un medio con diferentes opiniones y puntos de vista, con el humor y la complicidad de la vieja época, con respeto, dando lugar a todo un mundo de cultura popular arraigada en todos nosotros y visibilidad a diversas actividades que no han sido participe de publicaciones en el país.

Abrimos el canal para que nos conozcan como si fuera la primera vez y para que nos cuenten que les gustaría ver, debatir y compartir con nosotros.


– EL UNIVERSO GAMER NOS UNE –

¡G*NOVA tiene 68 páginas full color, previews, reviews, informes, notas exclusivas, sorteos y un montón de data exclusiva!


Ayudanos compartiendo la existencia de la revista. Decile a tus amigos, a tus conocidos, compartí esta página, decile a todos los que sabés que les gusta el mundo de los videojuegos y la cultura pop. Así nos das existencia.

El Staff de

GNOVA Videojuegos

Vamos a construir una nueva historia.