Fortnite y Street Fighter llegan a MAGIC: THE GATHERING con sets de Edición limitada

MAGIC: THE GATHERING ANUNCIA SETS DE EDICIÓN LIMITADA DE FORTNITE Y STREET FIGHTER EN SU SHOWCASE ANUAL

Wizards of the Coast, una división de Hasbro, Inc (NASDAQ: HAS), reveló hoy algunos anuncios de productos para Magic: The Gathering – incluyendo crossovers con Fortnite y Street Fighter – que llegarán en 2022. Wizards of the Coast también confirmó la anticipada serie animada de Magic: The Gathering que llegará a Netflix a finales del 2022.

La serie de Drops de Secret Liar de Magic: The Gathering muestra cartas ultra coleccionables, seleccionadas de manera especial, y estarán disponibles solo por tiempo limitado. Fortnite recibirá dos drops de Secret Liar, que encapsularán las icónicas ubicaciones del juego, así como sus personajes. La Secret Lair de Street Fighter, muestra personajes clásicos como Chun-Li, su carta incluye la mecánica multikicker, apropiada de acuerdo con la temática de la franquicia.

Este año, Wizards of the Coast anunció planes para explorar Universes Beyond, una manera para que los fans de Magic: The Gathering jueguen en mundos ficticios más allá de los planos de Magic. Uno de los mundos de la serie Universes Beyond será Lord of the Rings: Tales from Middle-earth™, donde los jugadores podrán luchar por el anillo único junto con Aragorn, montar un Nazgul, tramar planes malvados junto con Saruman o viajar hacia Mount Doom. Gandalf, Gollum, Frodo y más formarán parte de Magic: The Gathering en 2023, el cual llevará a los fans a la Tierra Media.

Universes Beyond también verá la llegada de Warhammer 40,000 a productos commander, que llegarán el próximo año. Los fans pueden esperar cuatro mazos con arte nuevo, nuevas cartas y reimpresiones en el mundo de Warhammer 40,000. Los jugadores podrán tener la oportunidad de pelear con Space Marines luchando contra otras facciones del Milenio 41 en el tercer cuarto del 2022.

“Con nuestros sets de Street Fighter, Fortnite, Warhammer 40,000, y más, que se lanzan el próximo año, 2022 está listo para convertirse el mejor año de Magic hasta ahora” dijo Chris Cocks, Presidente de Wizards of the Coast. “Aún mejor, la serie animada que llegará a Netflix – justo a tiempo para nuestro 30 aniversario – es la introducción perfecta a Magic, para quién quiera explorar el multiverso, incluso si nunca han experimentado la emoción de abrir un sobre antes.”

La anticipada serie animada de Magic: The Gathering estará disponible en Netflix a finales del 2022. La serie animada se encuentra en producción y Wizards of the Coast confirmó hoy que Brandon Routh (créditos: Arrow, The Flash, Superman Returns) será el actor de voz de Gideon Jura, un héroe inquebrantable Planeswalker en el multiverso de Magic: The Gathering.

Mientras que la serie juntará a amados y conocidos Planeswalkers para los fans de Magic, también presentará nuevos personajes, y comenzará una historia completamente nueva, así que todos – aunque nunca hayan jugado Magic antes – disfrutarán de la historia desde el primer episodio.

Una nueva novela del exitoso autor de fantasía Django Wexler está programada para lanzarse junto con el estreno de la serie de Netflix, y trae más contexto como una precuela a la serie. La novela expande los eventos que se desarrollarán en la serie de Netflix, y explora la manera en cómo Gideon Jura y Jace Berelen se unen – y se alejan – aunque luchan por la misma causa, cada uno tiene ideales y habilidades diferentes.

Para terminar el Showcase 2021 de Magic, Wizards of the Coast mostró sus próximos lanzamientos premier de los sets que llegan en 2022. Kamigawa :Neon Dynasty se lanzará el primer cuarto de 2022 y está establecido en el clásico plano de Magic, Kamigawa pero 2,000 años en el futuro. Lanzándose el segundo cuarto del 2022, Streets of Capenna, un mundo lleno de valentía y glamur que mezcla ángeles, demonios y Magia. Los jugadores tomarán el rol de una de las cinco familias criminales y competirán por el poder de la ciudad.

Dominaria United se lanzará el tercer cuarto del 2022 y lleva de regreso a los jugadores al plano donde todo comenzó el 1992, Dominaria. Cerrando el año, está The Brothers’ War una de las historias fundadoras y de las más importantes en la historia de Magic, se lanza en el último cuarto del 2022, el plano perfecto para revisitar en el aniversario 30 de Magic.

Para saber más de todo lo que se anunció hoy durante el Showcase de Magic visita:

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/what-happened-magic-showcase-2021-08-24


Acerca de Magic: The Gathering

Los irresistibles personajes, mundos fantásticos, y gameplay sumamente estratégicos de Magic: The Gathering han entretenido y encantado a fans por más de 25 años. Los fans pueden experimentar Magic a través del juego de cartas de mesa, el juego digital Magic: The Gathering Arena , una novela bestseller de New York Times y una aclamada serie de comics. Con más de 40 millones de fans hasta hoy, Magic es un fenómeno mundial publicado en 11 idiomas en más de 70 países.

Acerca de Wizards of the Coast

Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, inc., publica y desarrolla juegos de mesa y juegos digitales, galardonada, que enciende el sentido de aventura en jugadores apasionados alrededor del mundo. Mejor conocida por publicar series de fantasía revolucionarias, MAGIC: THE GATHERING® y DUNGEONS & DRAGONS®, Wizards se dedica a juntar talento de clase mundial para crear experiencias de juego inolvidables en su sede en Washington y sus estudios en Austin y Montreal. Puedes saber más en www.wizards.com.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento comprometida a Crear las Mejores Experiencias de Juego y Entretenimiento del Mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, live action, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro conecta con las audiencias globales, al traer a la vida grandes innovaciones, historias y marcas a través de plataformas establecidas y originales. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS así como marcas de socio premiere. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas globales a través de buena narrativa y contenido en todas las pantallas. Hasbro está comprometido en hacer un mundo mejor para los niños y sus familias, a través de responsabilidad y filantropía corporativa social. Hasbro está clasificó en el número 13 en la lista de 2019, 100 Best Corporate Citizens de CR Magazine, y ha sido nombrada una de las World’s Most Ethical Companies® por Ethisphere Institute durante los últimos 8 años. Puedes saber más en www.hasbro.com, y seguir las redes sociales en Twitter (@Hasbro) e Instagram (@Hasbro).

© 2021 Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

About Author