For Honor Inicia la Temporada 2 del Año 5, Mirage, con Visions of Kyoshin, Disponible hoy

El evento in-game, Visions of the Kyoshin tendrá a los jugadores luchando por sus vidas durante una brutal sequía en Heathmoor.

10 de junio de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 2 del Año 5 de For Honor, Mirage, está disponible ahora. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Mirage trae consigo una intensa sequía en Heathmoor, poniendo en peligro los cultivos y fortificaciones en todas partes.  En la temporada 2 del Año 5, la vegetación y el agua solían mantener el legendario Templo Kyoshin en el Myre oculto de todos, pero ahora el templo ha perdido todas sus protecciones. A partir de hoy, el nuevo evento de tiempo limitado en el juego Visions of the Kyoshin tiene guerreros de Horkos y Quimera luchando por recursos bajo el templo mientras ven extraños espejismos que se asemejan a Samuráis con capacidades desconocidas.

Un pase de evento gratuito estará disponible con un adorno, un efecto de estado de ánimo y un traje de batalla junto con armas de botín. La Temporada 2 del Año 5 Mirage se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas Temple Garden, Forest, Belvedere y Highfort. Por $10 dólares, los jugadores pueden comprar un Pase de Batalla con contenido premium que incluye una nueva ejecución y un emote emparejado.

Un nuevo héroe se unirá a la facción Samurái de For Honor a finales de esta temporada, después de la actualización de TU2.

Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro grandes facciones -los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *