El episodio 2 de VALORANT trae un nuevo agente y cambios en el modo competitivo

-LATAM, 12 de Enero de 2021- VALORANT empieza el 2021 con el inicio del Episodio 2: Formación. Riot Games anunció que, el Episodio 2 comienza con la llegada de Yoru a la alineación de agentes, y trae consigo pequeños pero importantes ajustes a dos de los controladores, Brimstone y Omen (Viper está en camino) así como ajustes al modo competitivo y un par de cambios de funcionalidad con base en comentarios.

AGENTE: YORU

Yoru permite a los jugadores cegar a los enemigos con su habilidad para desgarrar la realidad, atacar la posición enemiga con un vínculo de teletransportación y engañar a los oponentes despistados. El engaño y la agresión valen la pena si haces un intercambio entre dimensiones.

CONTROLADORES

En esta versión, llega una pequeña actualización que debería aclarar y diferenciar las fortalezas de los controladores. Omen y Brimstone han estado en competencia desde la beta y, por lo general, solo uno de ellos se considera viable. Al darles a cada uno fortalezas más claras, el equipo de Riot Games espera hacer que ambos agentes sean fuertes en diferentes situaciones. Viper es un agente que también está en el radar, y el equipo está buscando maneras de ayudarla en el futuro.

CAMBIOS AL MODO COMPETITIVO

Con el inicio del Episodio 2, se eliminará la ambigüedad respecto a subir de rango, lo que facilitará que los jugadores puedan compararse; otorgar mejores recompensas en función del tiempo invertido en el modo competitivo. El modo competitivo aspira al premio a la funcionalidad con actualizaciones sustanciales que, en resumen, incluyen:

Tablas de posiciones regionales que mostrarán el rango acumulado de los jugadores en Inmortal y Radiante.

Cambios al límite predefinido de grupos solo/dúo para los jugadores en Inmortal y Radiante.

Recompensas de rango y cambios de final de Episodio.

Reemplazo de las flechas de progreso con la barra de progreso y progreso numérico para una mayor claridad de rango.

Varias mejoras de funcionalidad.

TABLAS DE POSICIONES REGIONALES

Cada región podrá ver a los jugadores que lleguen a Inmortal o Radiante (los mejores 500) en una tabla de posiciones dentro del cliente. También asegurar que la tabla de posiciones es un vivo reflejo de los mejores, así tendrán que ganar su lugar en la tabla de posiciones y mantenerse activos para conservarlo.

SISTEMA DE RANGO CENTRAL
El sistema de rango anterior no proporcionaba un gran panorama de dónde se encontraba entre rangos, cuánto debería esperar ganar en general en las partidas y por qué ascendía o descendía en sí. Estos cambios harán que el sistema de rango sea mucho más fácil de entender y más justo, y que sea más difícil bajar de rango en los días malos.

Otros cambios incluyen una nueva barra de progreso y clasificación de rango para mostrar lo cerca que está el jugador de llegar al siguiente rango, aparecerá para los rangos que van desde Hierro a Diamante.

Sigue a VALORANT en redes sociales para mantenerte al día acerca de actualizaciones y novedades dentro del juego:

Redes sociales oficiales de VALORANT LATAM:

Instagram y Twitter: @VALORANTLATAM
Facebook: @latamVALORANT
YouTube: @PlayValorant
Redes sociales oficiales de VALORANT LATAM:
Instagram y Twitter: @VALORANTLATAM
Facebook: @latamVALORANT
YouTube: @PlayValorant

Redes sociales oficiales de GGtech:

Twitter: @GGtechLatam

Facebook: @GGTechEntertainmentLATAM

Instagram: @ggtech_latam

Twitch@ggtech_latam

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

About Author