DRAGON AGE: ABSOLUTION se estrena el viernes 9 de Diciembre solo en NETFLIX

EL ELENCO DE VOCES INCLUYE LA PARTICIPACIÓN DE KIMBERLY BROOKS, MATT MERCER, ASHLY BURCH, SUMALEE MONTANO, PHIL LAMAR, KESTON JOHN, JOSH KEATON Y ZEHRA FAZAL

Hoy Electronic Arts y Netflix lanzaron un nuevo trailer, el poster oficial, imágenes exclusivas y el elenco de voces confirmadas para DRAGON AGE: ABSOLUTION.

Bienvenido a la historia de MIRIAM…

Cuando un robo contra el hombre más poderoso de Tevinter se ve frustrado, una elfa mercenaria llamada Miriam (Kimberly Brooks), se ve obligada a luchar desesperadamente para sobrevivir. Ahora, para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del cual ha intentado escaparse toda su vida.

LANZAMIENTO DEL TÍTULO: 09 de diciembre 2022

Estudio: Red Dog Culture House, Bioware

Formato: 6 episodios de 30 minutos

Productores Ejecutivos: Mairghread Scott, Chris Bain, Matthew Goldman, John Epler

Escritores: Mae Catt, Tim Sheridan, Mairghread Scott

Director: Ki Yong Bae

Showrunner: Mairghread Scott

Producido Por: Red Dog Culture House

El elenco de voces incluye a:

Kimberly Brooks como MIRIAM: Una pragmática elfa mercenaria que escapó de la esclavitud en Tevinter, Miriam no se abre fácilmente para quienes la conocen. Pero su naturaleza heróica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre responsable de su miseria.

Matt Mercer como FAIRBANKS: un veterano luchador por la libertad, lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.

Ashly Burch como QWYDION: Una efervescente maga Qunari con afición a las explosiones. Qwydon es una chismosa de buen corazón que se distrae fácilmente; es capaz tanto de derribar edificios como de curar una resaca, dependiendo de la situación.

Sumalee Montano como HIRA: Una maga idealista. Hira espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable lucha contra Tevinter. Pero un terrible secreto pondrá a ambas en peligro.

Phil Lamar como ROLAND: A pesar de su comportamiento natural, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se acerca un desastre y todo parece perdido, Roland es tan confiable como la espada que empuña.

Keston John cómo LACKLON: Un señor de la fortuna enano. Lacklon es un luchador rudo y nato, un completo sabueso de la gloria y lo suficientemente cobarde como para asegurarse de seguir con vida.

Josh Keaton como REZAREN: Nacido con privilegio y plagado de tragedias, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, él está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.

Zehra Fazal como TASSIA: Obediente y trabajadora, Tassia hace vista gorda a todo aquello que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (or Rezaren) para siempre…

Creado en colaboración con BioWare (creadores de la galardonada franquicia de videojuegos Dragon Age), Dragon Age: Absolution está ambientado en Tevinter y presenta un grupo de nuevos personajes inspirados en la tradición de Dragon Age, que incluye elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Acerca de Dragon Age: Desde su debut en 2009, la galardonada franquicia de videojuegos ha acercado a los jugadores al mundo de Thedas con grandes historias, personajes inolvidables, así como hermosos y mortales lugares por descubrir. El próximo título de la franquicia, Dragon Age: Dreadwolf, será una experiencia enfocada para un solo jugador que expande esta increíble aventura.