BANDAI NAMCO Entertainment Inc. invita a los fanáticos de los juegos de lucha a la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha de Japón #2 en vivo

Buenos Aires, 12 de febrero – BANDAI NAMCO Entertainment Inc. invita a los fanáticos de los juegos de lucha a sintonizar la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha de Japón #2, que se transmitirá en vivo en el canal de Twitch de BANDAI NAMCO Entertainment America el sábado 20 de febrero a las 9:00 pm PST.

Presentada por el productor de TEKKEN 7, Michael Murray, la transmisión en vivo de la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha de Japón #2 reunirá a productores y directores de juegos de lucha de Arc System Works, Arika, SNK, Capcom y Katsuhiro Harada de BANDAI NAMCO Entertainment (director de la franquicia TEKKEN) y Naoya Yasuda (Productor de deportes electrónicos) para hablar sobre juegos de lucha, industria de los videojuegos y noticias de deportes electrónicos. Esta transmisión en vivo de mesa redonda promete ser divertida, esclarecedora y puede traer algunas sorpresas para los espectadores.

Marca tu calendario hoy para unirte a nosotros en una noche de conversación llena de diversión con tus desarrolladores de juegos de lucha favoritos el sábado 20 de febrero a las 9:00 pm PST en: https://www.twitch.tv/bandainamcous.

###

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *