AXIS crea las cinematicas de juego para el juego de lanzamiento de PlayStation 5 SACKBOY: A BIG ADVENTURE

La compañía de animación y efectos visuales galardonada con múltiples premios: revela el flujo de trabajo colaborativo detrás de las cinemáticas del juego para el nuevo título de lanzamiento de Sony Interactive Entertainment y Sumo Digital, Sackboy: A Big Adventure, para Playstation 5 . 

Trabajando en estrecha colaboración con los editores Sony y los desarrolladores Sumo, Axis entregó 23 minutos de cinemáticas integradas en el juego en 4K. Encabezado por el director Olly Reid, Axis se asoció con el equipo para definir el estilo cinematográfico y desarrollar el lenguaje narrativo del guión original de Sony. 

Sackboy: A Big Adventure, uno de los 19 títulos de lanzamiento de la tan esperada consola Playstation 5 de próxima generación de Sony, es el primer juego independiente de Sackboy para una nueva generación de jugadores. La nueva aventura presenta una gran cantidad de personajes nuevos, incluidos Vex con la voz de Richard E Grant y Scarlet con la voz de Dawn French.

Al reinventar la franquicia Little Big Planet como un juego de plataformas en 3D, las cinemáticas jugaron un papel importante en llevar a los jugadores a través de toda la experiencia. Axis se esforzó por llevar cada aspecto a otro nivel, llevando su experiencia de crear cinemáticas en tiempo real para hacer sentir al jugador los momentos de la historia.

Sackboy: A Big Adventure – Imágenes de Axis Studios

“El guión fue genial, así que usamos todos los trucos cinematográficos que pudimos emplear para aumentar el drama, la acción o el humor de cada momento, y realmente involucrar a la audiencia”.

Olly Reid, director

Trabajando directamente con el equipo de desarrollo del juego al principio del proceso cinematográfico, Axis participó en todas las etapas de la producción, desde el guión hasta la edición, la compilación final y las pruebas de rendimiento. Sincronizar la canalización en tiempo real de Axis con la compilación de Sumo para permitir un flujo de trabajo compartido eficiente.

“Nos emocionamos cuando Sony le pidió a Axis que participara en el proyecto. El tiempo real es un área clave de enfoque para Axis, y el proyecto nos permitió ampliar nuestro conjunto de habilidades en tiempo real existente y proyectos en tiempo real anteriores. Siempre estamos entusiasmados con las oportunidades que permiten el crecimiento y nos permiten trabajar de manera más dinámica con el cliente “.

Traci Tufte, productora ejecutiva de Realtime 

Sackboy: A Big Adventure ya está disponible tanto en PS4 como en PS5.

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