Arma Reforger anunciado para Xbox Series, PC junto con Arma 4

Bohemia Interactive ha anunciado Arma Reforger , un juego de disparos en primera persona multijugador de mundo abierto ambientado durante la Guerra Fría y un punto de arranque para Arma 4 , que se encuentra actualmente en desarrollo. Arma Reforger ya está disponible en Early Access para Xbox Series y PC a través de Steam por $29.99.

Arma Reforger muestra el progreso de Bohemia Interactive en su nuevo motor Enfusion y funcionará como una plataforma creativa, brindando múltiples herramientas y servicios para que los usuarios modifiquen y ajusten la experiencia.

Como entrega independiente, el juego sirve como una plataforma para que los jugadores disfruten de las nuevas capacidades del motor Enfusion, así como para brindar comentarios valiosos para el desarrollo continuo de Arma 4 . Bohemia Interactive también espera que Arma Reforger empodere a la comunidad Arma de modders con un nuevo conjunto de herramientas Enfusion internas e integradas.

Acerca de Arma Reforger

Impulsado por el nuevo motor Enfusion, Arma Reforger te permite luchar por la supremacía en 51 km2 de terreno insular increíble en un escenario auténtico de la Guerra Fría, o crear escenarios únicos en tiempo real con el modo de selección Game Master. Regresa a Everon, el microestado impulsado por la guerra del exitoso juego que lo inició todo, Arma: Cold War Assault .

Arma Reforger es el primer paso hacia Arma 4 y una plataforma versátil, creativa y totalmente modificable para el futuro, que ofrece un vistazo de lo que vendrá.

Características clave

  • Everon : regrese a Everon, una isla del Atlántico medio de 51 km2 en el archipiélago de Malden. Vuelve a visitar lugares familiares de Operation Flashpoint y deléitate con la belleza natural de un enorme mundo abierto; un impresionante paisaje de bosques de pinos y frondosas, ríos caudalosos, estanques, pueblos idílicos y montañas austeras, rodeado de playas de guijarros y costas rocosas.
  • Conflicto : únete a jugadores en línea y experimenta un combate realista de la Guerra Fría como un soldado del ejército estadounidense o soviético. Captura posiciones estratégicas, domina el campo de batalla y trabaja con otros para asegurar objetivos en un entorno dinámico e implacable. Con una selección de armas y vehículos auténticos de la época, recreados con meticuloso detalle, el modo de juego multijugador de Arma Reforger te devuelve a la guerra.
  • Game Master : controle eventos, cree misiones únicas y guíe a los jugadores hacia la victoria en Game Master, o sométase a los desafíos ideados por creadores todopoderosos y ábrase camino a través de un sandbox receptivo donde cualquier cosa puede suceder.
  • Multiplataforma : implementado tanto en Xbox como en PC por primera vez en la serie Arma, el contenido modificado de Arma Reforger ahora está disponible para todos y los propietarios de consolas pueden descargarlo desde Workshop, un repositorio de creación de contenido compartido, exclusivo del juego. .
  • Multijugador : organice eventos para amigos detrás de la niebla de la guerra como Game Master en el editor de escenarios en tiempo real de Arma Reforger o forme un equipo y enfréntese cara a cara con otros a través de un extenso terreno insular en Conflict.
  • Workbench : gracias al motor Enfusion, puedes modificar Arma Reforger usando exactamente las mismas herramientas que se usaron para hacerlo. Introduce nuevas mecánicas, activos, texturas y más. El único límite es su capacidad de secuencias de comandos y su imaginación. ¡Remodela el juego y comparte tu propia visión creativa!
  • Taller : ¡expande el juego con contenido modificado original o crea y comparte el tuyo propio! The Workshop es el servicio de depósito integrado propio de Bohemia Interactive, lo que significa que los jugadores de consola ahora pueden liberar las mismas posibilidades creativas que los usuarios de PC.