Apocalipsis, el nuevo evento de tiempo limitado TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Del 4 al 18 de mayo, los jugadores deberán explorar un páramo para asegurar la supervivencia de su clan.

3 de mayo de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia un nuevo evento de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Año 6 Temporada 1, “Apocalipsis”, que comenzará mañana y durará dos semanas hasta el 18 de mayo. Apocalipsis introduce una versión post apocalíptica de Outback, donde los jugadores tendrán que luchar por su clan, la esperanza y la libertad para revitalizar la vida .

En el mundo de Apocalypse, la dependencia de la humanidad de la energía nuclear acabó provocando la caída de la civilización y la aparición de dos clanes, The Keepers y The Warband. Estos guerreros y carroñeros buscan la última planta de la Tierra, que tiene el poder de hacer crecer de nuevo la vida en la Tierra.

El nuevo modo de juego, Canister, hará que los jugadores luchen como The Keepers (defensores) o The Warband (atacantes) por la última planta que queda en la Tierra. Los Defensores pueden mover el bote que contiene la planta por el mapa, mientras que los Atacantes pueden activar salas de escáner específicas para detectar a los defensores mientras recorren las salas . El objetivo principal del bando Atacante es desactivar el bote que transporta la planta. En el bando Defensor, los Operadores deben proteger el bote hasta que se acabe el tiempo para ganar. La última opción para asegurar la victoria es deshacerse por completo del equipo contrario. ¿Quién tendrá la llave del nuevo futuro de la humanidad?

El evento Apocalipsis viene con su propia colección de 35 objetos que incluyen a Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie. Los jugadores tendrán acceso a cascos, diseños de armas y uniformes personalizados. Los objetos de personalización exclusivos de cada operador, de duración limitada, están disponibles para su compra en forma de paquetes en la sección de la tienda por 1680 créditos R6 o a través de los paquetes de Apocalipsis por 300 créditos R6 o 12,500 de Renombre.

Para más información sobre el evento Apocalipsis, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/news-updates/2OOz4on8IFLVBwv4AFwGRm.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena de deportes electrónicos profesionales y una comunidad de más de 70 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sitúa a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución, basada en la selección de operadores únicos. Utilizando la mezcla adecuada de táctica y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos disponen de habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernas fortalezas, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información que les permita planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el planeta, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presente. Gracias a la constante incorporación de nuevos operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competición en los juegos

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *